Cual es mejor??

Unido
enero 3, 2011
Hola a todos :hola: este es mi primer tema y he visto 2 juegos que me llaman la atencion y necesito la ayuda de ustedes para decidirme!

Los juegos son: God of war lll y el Uncharted2 comenten cual es el mejor y si los trofeos son faciles etc.

No se olviden de agregarme si son de Venezuela mi Psn Id es:

lPlaydeisaid

Y mis juegos son:

GTA IV y COD MW2 mi ps3 es nueva asi que tengo poquitos juegos :eaea:

Gracias de antemano

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Hola, primero esto no va en PC, va en juegos:D
Segundo, en cuanto a tu pregunta, pues yo escogeria el GOW 3 aunque el Uncharted 2 es un juegazo tambien, me inclino mas por el estilo del GOW, pero si te gustan los ambientes estilo TR y las balas jajaXD te gustara mas Uncharted.
Aclaro que el GOW es mas sangriento y pues si te gustan ese tipo de juegos es 100% para ti jajajaXD depende mucho de tus gustos.
En cuanto a los trofeos pues ambos son dificilitos pero no exagerados jajajaXD.

Salu2! y Bienvenido al Foro:hola:

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
hijole esta dificil la desicion ya que los dos son muy buenos juegos depende de tus gustos si te gustan los juegos sangrientos jeje te sujiero god of war ya que este tiene muucha sangre y una historia muy buena claro te sujiero que juegos el 1 y 2 para que entiendas la mejor la historia
y el uncharted tambien es muuy bueno tiene una buena historia unos graficos muy buenos y es espectacular
en cuanto a los trofeos los dos son de trofeos faciles
a y bienvenido al Foro

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Cuál es mejor? El que no es el peor. :coolface:

Me quedo con GOW III, más que nada porque Uncharted no me gusta. Los trofeos del GOW III son fáciles menos el de pasarte el juego en titán.

Saludos :hola:

Unido
agosto 4, 2009
God of War III - Gráficazos, trofeos fáciles, historia tremenda, buena jugabilidad.
Uncharted 2 - Historia tremenda, gráficos aceptables, buen online aunque cansino, divertido.

Tú elijes.

Unido
junio 28, 2008
Es necesario poner la letra tan grande? XD
Yo te recomiendo uncharted 2 y si no te lo has pasado aun uncharted 1, aunque god of war 3 tambien es un juegazo, sobretodo si has jugado a los anteriores

Superior