cual es mejor??

Unido
enero 29, 2009
pos eso era para que me dijerais segun vosotros cual de estos es mejor y si podeis decir las razones .son dos juegazos: . Call of Duty 4 o el Killzone 2

- para mi estan los dos muy igualados, pero yo creo que gana Call of Duty 4 por que es mas jugable. y mas sencillo el control.
un saludo :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hombre todavia no a salido el kz2...cuando salga podremos compararlos
de verdad...pero COD 4 me parece un juegazo en todas sus reglas

Unido
febrero 15, 2009
Sin duda, los dos son juegazos, pero el Killzone 2 destaca porque va ha tener una historia y un onlie espesctaculares, Call Of Duty 4 ya hace un poquito tiempo que ha salido pero sigue siendo de los numero uno, además, hay mucha gente en online que sigui jugando. El problema de Call Of Duty 4, es que se va ha quedar con poca genete en el online (creo), porque ahora saldrá el Killzone 2 y mucha gente lo comprará y se iran al modo onlien de Killzone 2.

Saludos.

Unido
octubre 9, 2008
sin haber salido, el juego, y solo probado la demo, me quedo con COD4, en historia a lo mejor gana KZ2, pero al menos para mi, lo importante es el online, y no creo q supere al COD, ni en adiccion, ni en rejugabilidad. veremos a ver como lo plantean, pero el sistema de COD es muy bueno. ojala me equivoque y tengamos otro juegazo online, para echarle horar, y horas.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Todavía no se deberia opinar, ya que el killzone no ha salido.
No deberian compararse, ya que aun que se han soother no tienen mucho que ver, el estilo, jugabilidad... es otro juego muy diferente.
Salu2

Unido
agosto 12, 2008
Vamos a ver, estoy seguro que todos los que decis que es mejor CoD4, es por su ONLINE, asi que juzgar a Killzone2 ahora sin haber catado su online me parece absurdo. Yo soy un gran viciado de CoD4 y de momento es la referencia de todos los shooters, pero hasta que no vea el online de KZ2 no valorare .

Unido
junio 9, 2008
de momento me kedo con el COD4,el mejor juego online ke hay ahora mismo en mi opinion pero KILLZONE2 promete y mucho,la semana ke viene seguramente te diga ke es mejor el killzone pero el cod4 es mucho cod4,:amor:

Unido
enero 13, 2009
Van muy parejos, pero la inmersión en batlla que se va a conseguir con el Killzone 2 quizás sirva para desequilibrar la balanza.
Con un buen 5.1 (si tienes 7.1 ya ni hablamos) puedes experimentar una sensación envolvente que te dejará alucinado un buen tiempo.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
sere yo el unico aqui que juegue al cod WAW!!
me vicie al cod4 porque me lo dejaron, pero ahora si me ponen delante el cod4 y el killzone, me pongo a jugar al cod5,que es el que tengo y al que le meto mas horas que duermo.
ala gente no le gusta porque es de la 2ª guerra mundial y puede cansar, pero yo como los shooters los queria para el pc, y no jugue a ninguno apenas, solo al counter...quiero decir, que mientras todo el mundo estaba cansado de armas antiguas, yo aun ni habia empezado a probarlas apenas, y a mi actualmente me gusta mas el cod5 que el 4...y el killzone probe la demo, pero sigo prefiriendo los cod.

Unido
enero 8, 2007
Hasta que salga el Killzone 2 todo es especular, pero creo que Killzone 2 superará a COD4 si se curran el online

Unido
octubre 3, 2008
diosss, yo creo que el killzone 2 le da mil vueltas al cod, para empezar mas que nada por los graficos... y nose el tipo de guerra del cod ya se repite mucho... mola más en plan futurista como el kz2

Unido
septiembre 21, 2007
pues por el momento no creo dar una opinion concreta ya que no he jugado killzone 2 pero creo ke en cuanto al modo campaña killzone 2 ganara y en kuanto el online cod4 es el mejor

Superior