cual es mejor skyrim o dark soul ?

K

Kesar

Yo no tengo ninguno de los dos pero también siempre he tenido la duda de cual de los dos me compraría porque tengo aún pendiente jugar a un buen juego de rol en la PS3.

Como decís la mayoría, cada uno tiene su propio estilo y a algunos le gustará más uno y a otros les gustará más otro.

Saludos.

Unido
febrero 22, 2008
¿Que es más bueno la tortilla o el huevo? Ambos tienen cosas en común (son juegos) pero no se parecen en nada, como preferencia te digo que adoro el Dark Souls, es mi juego favorito de esta generación (junto Last Odyssey y MGS4) y lo aconsejo, tiene todo, regujabilidad, entornos oscuros y preciosos,, exploración, combates trepidantes etc etc etc.
Pd: El pvp del bosque apesta,en cambio el del castillo de anor londo esta genial.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
e jugado ambos , llevo jugando a sus antecesores como demon´s souls o los obliviom , y mira mi opinion es quieres ROL del duro ? desesperante , frustrante pero gratificante al fin y al cabo ? te gusta una historia enigmatica y dificil de captar ? un juego lleno de secretos difiiciles de desvelar a simple vista ? un mini modo online para que te ayuden o para putearte o tu a los demas ? comprate entonces dark souls

Te gusta el ROL blando ? sin preocupaciones , con una historia hermosa y epica pero sin ningun enigma de por medio y muy facil y predecible ? pero que a su vez tengas bastantes historias secundarias '? con un mundo abierto 100% para elejir tu , tu propio camino ? comprate entonces Skyrim

Los 2 son de ROL y en los 2 vas a tener que pulir poco a poco a tu PJ solo que en uno con mas estres y dificultad que en el otro y la jugabilidad tmb en ambos es distinta aparte de la camara ( ya se que en skyrim puedes cambiar la camara pero es muy patetica para todo la camara de 2º y 3º persona ) XD

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Me he pasado ambos y la verdad es que me he divertido mas con el Skyrim que con el Dark Souls con el que solo farmeaba una y otra vez para subir de nivel y cansaba mucho. Claro que no tengo ni idea de como va el tema de los fallos de Skyrim en PS3 por que yo ambos los he jugado en Xbox360 asique ni dea de si se hace injugable como era antes o que. Yo recomiendo antes el Skyrim que el Dark Souls por diversión. Un saludo.

Superior