Cuál es mejor, ¿Pes11 o Fifa11?

¿Cuál es el mejor juego, Fifa11 o Pes11?

• Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2010
Hola a todos, después de todos los vídeos, las imagenes, las novedades, las revistas, Las demos, gráficos etc.. quiero que me digais directamente que juego es mejor, me servirá para saber cuál ha brillado este año, para comprarlo, asi empezará, haré una encuesta en la que se elejirá el juego que consideran mejor, y dentro de 10 días, el 30 de septiembre que es cuándo salen al lanzamiento ambos juegos, pués saber los más usuari@s de laps3 que han votado por el mejor juego, fifa o pes, comienzan las votaciones.

cordiales Saludos.

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Vas a comprarte un juego o otro segun esta encuesta?

Comprate el que mas te guste a TI,opiniones habra y de mil colores,nose si me explico.

PD:Yo cojeria el fifa sin pensarmelo dos veces.

Unido
enero 15, 2010
El pro a mejorado bastante este año. Pero para mi fifa11 es muy superior. De todas formas, te digo lo mismo que el compañero de arriba. Comprate el que mas te guste a ti, que al fin y al cabo eres el que lo va a jugar y disfrutar. La encuesta es muy subjetiva. Saludos.

C

clasicoanimado

El que mas te guste a ti! La gente y analistas en general se empeñan siempre en echar mierda a uno u otro, cuando la realidad es que cada año se parecen mas.

Personalmente me es indiferente jugar a uno u otro.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Ahorraríamos tiempo si los temas del año pasado de PES10-Fifa10 se reabrieran con PES11-Fifa11, que todos los años tenemos la misma y el foro se llena de temas repetidos.

Unido
agosto 7, 2010
Bueno bueno.. va ganando el Fifa por mayoría en la encuesta, quiere decir que en la web, mucha gente considera el fifa como mejor juego, yo no lo tengo claro.

Quedan unas semanas para el cierre de encuesta.

Saludos.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@INVENCIBLE dijo:
Bueno bueno.. va ganando el Fifa por mayoría en la encuesta, quiere decir que en la web, mucha gente considera el fifa como mejor juego, yo no lo tengo claro.

Quedan unas semanas para el cierre de encuesta.

Saludos.

Queda mucho menos para el cierre del tema....., te chaparán el post antes de que acabe el dia.... ahi muchas encuestas ya sobre el tema y cada juego tiene su hilo oficial.......

P.D: Yo no te recomiendo ninguno, porque los de futbol no me van......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior