Cual es mejor pes 2014 o fifa 2014?

B

BrianDan

cual es mejor pes 2014 o fifa 2014? y por que? :)

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi FIFA14 me ha decepcionado muchísimo, me parece muy superior el FIFA13 e incluso el FIFA12 que éste, pienso que ya que PES no sacará el 14 en PS4 se han visto sin competencia y no se han esforzado demasiado ya que si quieres jugar a un juego de fútbol en la PS4 te tienes que comprar el FIFA por obligación y se han aprovechado de eso. Me parece un parche más que un juego "nuevo".

Siempre he sido de FIFA pero éste año debo admitir que el PES es muy superior ya que han renovado el motor gráfico por completo.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Fifa14 de calle.

Ni te lo pienses en serio.

El porqué por muchas razones. La jugabilidad sobretodo, me parece más divertida que la del pro, va demasiado lento y se hace muuuuy aburrido, por lo menos a mí, un juego de fútbol tiene que ser más dinámico. Tiene un buen modo carrera. Tiene un muy buen online con muchas posibilidades de juegos. Tiene muchísimas licencias....en definitiva el fifa es más divertido y mejor. Saludos.

Última edición:

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
me gusta mas el fifa, la vdd el pes no lo he jugado, pero pobre la demo, ni siquiera acabe el partido y la borre

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Yo siempre fuy de PES ,pero cada año es mas basura.....el fifa tiene muchas mas cosas que ofrecer...solo con el modo ultimate team se barre al PES.

Superior