cual es mejor navegador firefox o google chrome

mejor firefox o google chrome

• firefox

Votos: 69 75.8%
  • google chrome

Votos: 22 24.2%

• Total de votantes
    91
Unido
febrero 15, 2009
Hombre, depende de lo que le guste a cada cual, porque en cuanto a rendimiento las diferencias no son muy grandes... Firefoz tiene muchos más plugins que Chrome, pero para mí me resulta más cómodo el navegador de Google...

Ya se sabe, para gustos los colores...

Unido
julio 20, 2008
Yo creo que por el momento firefox, pero cuando chrome tenga mas usuarios seguramente que lo supere porque los de google saben hacer bien las cosas...

Unido
marzo 23, 2008
yo uso google chrome, firefox hace un tiempo que me dio un par de problemas y me instale google chrome y desde entonces no he vuelto a usar firefox, chrome mas limpio desde mi punto de vista y mas ordenado que el firefox, pero es cuestión de gustos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta dificil la eleccion ( hablamos de grandes navegadores, no del explorer ), pero yo llevo mucho tiempo usando el firefox y me parece el mejor

Unido
marzo 25, 2008
Ninguno de los dos. El mejor navegador que existe es el opera, y con mucha diferencia. El firefox es bueno, al igual que chrome, y ambos se han impulsado gracias a la publicidad de la gran google en un intento de quitar cuota de mercado al explorer de microsoft. Pero sin ninguna duda, el opera es el mejor y mas completo navegador que hay.

Unido
abril 2, 2008
Pues yo la verdad no voto porque uso los dos y me parecen igual de buenos.

Google Chrome --> Laps3.com, Marca.com, As.com, elmundodeportivo.es, tinypic.com
Mozilla Firefox--> Todas las demás que no sean esas

Aunque una pequeña ventaja si que tiene el Firefox, y son los complementos.

Unido
septiembre 7, 2007
Es muy dificil entrar a valorar cual es el mejor navegador. Actualmente el único multiplataforma es Firefox. Google Chrome aun esta desarrollando su navegador para Mac y Linux y solo se disponen de versiones beta.

Ademas, Chrome esta más enfocado a javascript, de ahi que los tiempos que consigue ejecutando este tipo de código sean superiores, pero esto lo hace a costa de saltarse fases "naturales" de desarrollo e investigando y desarrollando nuevas técnologias. Esto es un gran punto a su favor porque demuestra su ambición y como de grande llegará a ser, pero aun no lo es. Tiene pegas en la ejecución de Flash, problemas de seguridad, etc. que aún tienen que resolver.

En resumen, dejemos esta valoración para principios de 2010, fecha en la que ya estará mucho más extendido y mucho mejor desarrollado técnicamente en, esperemos, las tres grandes plataformas.

Un saludo.

Superior