cual es mejor midnight o motorstor 2?

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
A mi personalmente me gusta mas el midnight, la verdad es que los motorstorm me parecen incontrolables, yo no hago mas que caerme por los precipicios, jeje

Unido
noviembre 19, 2007
yo soy mas de midnight porque las joyitas de coches que trae no tienen nombre jejee tambien depende de lo que busques en el juego, no tienen nada que ver el uno con el otro.

Unido
mayo 6, 2007
A mi me gustan los dos.... aunque como dicen por ahi, yo tambien me caigo mucho por los precipicios jejejeje.

El motorstorm puede que me guste un pelín más... pero pienso que eso ya depende de los gustos de cada uno.

Unido
junio 8, 2008
No tengo ninguno de los 2 sinceramente, pero prefiero el tema de tunear coches y esas cosas antes que ir por montañas de arena :D

Unido
septiembre 27, 2007
SI tienes motorstorm 1 comprate el midnigth si no es muy dificl recomendarte uno
el m2 es frenetico divertido y frustrante
el mc tecnico tuning divertido y frustrante por la dificultad en ambos casos

yo no se cual escogeria si no tuviera el m1 pero si lo tienes comprate el midnigth

Unido
septiembre 29, 2008
Si te gusta el Tuning y esas cosas de carreras callejeras comprate el Midnight, si te gusta todo lo contrario, saltos, barrancos, acción y demás, pues el MS2.

Unido
septiembre 27, 2007
SI tienes motorstorm 1 comprate el midnigth si no es muy dificl recomendarte uno
el m2 es frenetico divertido y frustrante
el mc tecnico tuning divertido y frustrante por la dificultad en ambos casos

yo no se cual escogeria si no tuviera el m1 pero si lo tienes comprate el midnigth

Unido
octubre 14, 2008
Yo me compraría el Midnight, simplemente, porque me atrae más este juego.
Me lo compré y está muy guapo, y además ahora sacaran un parche para agrandar el mapa, y packs para comprar coches.
El motorstorm, también está muy bien, pero me decantaría por Midnight.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si te gusta el Tuning y lo mas moderno Midnight Club
Pero la diversion en las carreras sin coches que molen tanto MotorStorm

Particularmente creo que me quedo con el MotorStorm

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Pillate el midnight club es un juegazo estoy enganchadisimo y ahora como dicen mas arriba sale un parche con mas ciudad mas coches mas trofeos totalmente gratis y si pagas pues mas cosas

Unido
abril 17, 2008
el motorstorm 2 es una pasada, si buscas entretenimiento cogetelo, si buscas realismo mejor midnight

Unido
febrero 16, 2009
no tiene nada que ver uno con el otro,pero si te gusta el online,el motorstorm(el 2,mejor que el 1) es la hostia de divertido y adictivo.
yo personalmente soy mas de motorstorm,aunque los dos son recomendables.
un salido

Unido
septiembre 2, 2008
Para mi es mucha más juego el midnight club los angeles, tiene un monton de carreras y una gran cantidad de personalización de los vehículos, es muy bueno,
en cuanto al motorstorm yo solo he probado las demos y no me han atraido para nada lo que si te puedo decir es que los lados opuestos del genero de la conducción.

Saludos.:hola:

Superior