Cual es mejor MGS4 o COD4?

Cual de estos juegos es mejor?

  • METAL GEAR SOLID 4

    Votos: 60 69.8%
  • CALL OF DUTY 4

    Votos: 24 27.9%
  • OTRO, CUAL?

    Votos: 2 2.3%

  • Total de votantes
    86
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo me cojeria el MGS4 y me esperaria al Call Of Duty 5, te daria tiempo a ahorrar, el MGS4, yo e jugado poco, el tiempo que me lo alquile no me funcionaba el cable hdmi y jugue poco xD pero lo poco que jugue me gusto, eso si, tienes muchas escenas, y no esta doblado al castellano. Ademas que es mas nuevo, casi todos tienen el mgs4, enfin.... si te gusta la historia comprate el mgs4, si te gusta el online yo prefiero el Call of Duty 4, pero insisto esperate al 5 y en el mgs4 tambien tienes un buen online :D. Aparte de que son dos generos muy distintos xD

Saludos!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
son juegos diferentes asi que no hagas este tipo de comparacion, pero bueno si hay que elegir seria MGS de cabeza, en el online PUEDE que gane el COD pero en historia el MGS le hace un "headshot" :D
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
el COD4,vas a pasarte infinitas horas online,y kreo ke ahora te los venden con los 4 mapas nuevos incluidos en el juego,pillatelo no te lo pienses,tambien tengo el MGS4,el online no me gusta,es ke soy muy malo,jeje.SALUDOS GENTE!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo solo tengo el COD4 asi que no sería justo que te dijera que es mejor, no como muchos que opinan sin saber, pero bueno.

Son dos juegos muy diferentes, así que la elección dependerá de tus gustos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
El metal gear 4 no me gusta porque es en tercera persona y el cod4 no me gusta nada, si quieres comprarte el cod4 te recomiendo que lo canvies por el Battlefield Bad Company que ese si es un buen juego.:eek:lee:
Por Dios, como puedes decir eso. Yo tengo los dos y son dos juegazos y el Battelfield es un juego bastante justito con la gracia de la destruccion del escenario, un control imposible de dominar y poco mas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MGS4 le da un repaso a call of duty, MGS4 para mi es muchisimo mejor esta a otro nivel por encima de call of duty 4.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues la verdad primero jugue metal gear 4 con el online, y recien el sabado consegui cod4, y la verdad que no me envicia tanto, como el mg4, sin duda es bueno, pero como recien lo juego ahora, he visto mejoras en juegos como mgs4, en graficos, por ejemplo, o en uncharted.
 
Superior