cual es mejor mgs o gear of war

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero q ?? no podes disfrutar de un juego por mas q sea de otra consola ??

yo tengo 360, pero no le tiro palos a otra consola, la xbox ni microsoft me dan de comer, son eso, consolas para jugar y divertirse un rato
no entiendo por q la gente se enoja se vuelve loca, cuando hablas de otra consola o decis algo lindo acerca de la otra consola, parece q si uno habla mal d la ps3 es como si hablar mal de su madre o algo

son juegos nada mas, las dos consolas son exelentes y cada una tiene sus pro y sus contras
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Yazk dijo:
El MGS2 llegó a los 7 millones de unidades, pero el MGS3 se quedó en 3,7. Es extraño, siendo una entrega muy superior, pero el descontento de la gente con Raiden debió motivar estas bajas ventas. Ahora parece que los MGS venden mucho más, viendo el Portable Ops y el Subsistance, porque todo el que prueba Snake Eater se da cuenta del error que cometió si no lo compró en su momento.

Por cierto, Omar tío si tanto te gusta la Xbox360 por qué no la compras? Es que vienes cada dos por tres comparando cosas entre PS3 y esta y parece que te mola más la de MS. Pues perfecto tronco, para eso somos libres a la hora de decidir, si te mola Gears Of War hazte con una y a jugarla. Pero a nosotros ese juego nos trae un poco sin cuidado en parte por ser exclusivo y tener en nuestra lista otros con los que hacernos.
colegita respeto tu opinion pero para tu informasion conpre la ps3 y estoy un poco decipsionado y por eso conpre la 360 y por eso es que puedo aser conparasiones.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
YO CREO k estamos comparando dos tipos de juego uno de espinoge ( MGS ) y un shoter de 3 persona ( GOW ) , pero dejando esto a un lado , yo creo que mucha gente se comprara mas el MGS4 porque sus " hermanitos " le han dejado una fortuna de respeto y este conseguira superarla en todos los aspectos...
Que ganas tengo de pillarme mi MGS4 :pbj:
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
es normal k una consola t decepcione al principio ( tngo la wii y esta en mi cuarto tragando polvo po k no la uso, y kon la 360 paso igual, aunke la verdad despues de mas de un año a la venta no tiene muxa variedad de juegos) pero esperate a final de año y veras k PS3 tndra mayor variedad de juegos de los k tiene ahora
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja y la 360 va a tener montonasos de juegasos para esa epoca, y muy muy buenos, pero bueno, estamos hablando de un juego d 2006 contra uno de 2008, q interesante...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
pero el mtg 2 vendio 7 millones en 6años y el gfw solo ni lleba vien 4 meses y lla yeba mas de 3 millones y metal gear 2 lleba mas de 50 meses y lleba 7 calcula el tienpo y las ventas y cual vendera mas al tienpo del otro.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
manuel tripero dijo:
pero q ?? no podes disfrutar de un juego por mas q sea de otra consola ??

yo tengo 360, pero no le tiro palos a otra consola, la xbox ni microsoft me dan de comer, son eso, consolas para jugar y divertirse un rato
no entiendo por q la gente se enoja se vuelve loca, cuando hablas de otra consola o decis algo lindo acerca de la otra consola, parece q si uno habla mal d la ps3 es como si hablar mal de su madre o algo

son juegos nada mas, las dos consolas son exelentes y cada una tiene sus pro y sus contras
Yo disfruto de todas las consolas y del PC, pero no por ello comparo juegos que no tienen nada que ver y los elevo al séptimo cielo. No somos Sony, no sabemos qué coño va a pasar con PS3, pero sí sabemos lo que pasó con PS2 y de ahí que extrapolemos.

Para que me entiendas, tengo requetepasado GOW y juego a él cada vez que voy donde un colega, es un juego genial pero no me da más de lo que me dió en su día Unreal. Si ahora resulta que cualquier juego que salga en el mundo va a ser comparado con GOW, pues tócate las pelotas, comparemos todos con Virtua Tennis que así mola más. El tema ya cansa y llevo lidiando con él desde que salió en Noviembre así que ya es bastante. Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
y tambien estamos hablando de una consola q recien lleva un año...

pero bueno, las ventas no significan q el juego sea mejor ni nada por el estilo

alguien jugo al juego grim fandango ?? era tremendo juego, pero bueno, no vendio mucho

igual que el shenmue, para mi el mejor juego de la historia

PD: mira mis posts, estoy diciendo lo mismo

pero igual, lo que pasa no es q lo pongan en comparacion por el juego en si, lo ponen en comparacion por sus graficos, q pusieron un piso para los proximos juegos q van a salir
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Bueno tengo que decir que no estoy de acuerdo, yo creo que si que se pueden comparar juegos de diferentes estilos pero comparandolos con coherencia y objetividad.

-Aspecto grafico: iluminación, Texturas, poligonos
-Aspecto sonoro:ambientacion, bandas sonoras utilizadas
-Aspeto narrativo: Si la historia es lineal o no,si es un truño de historia

Bueno y seguro que me dejo algo, pero si que se pueden comparar y digo con
coherencia por que en este caso MGS4.... pues poc sabemos.

Con respeto al numero de ventas yo opino que poco tiene que ver ya que influye mucho el ataque publicitario, me refiero al bombardeo telvisivo que huvo en el caso de Gears of Wars eso influye muchisimo y mas en plena campaña navideña
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
NeTFiRe dijo:
Bueno tengo que decir que no estoy de acuerdo, yo creo que si que se pueden comparar juegos de diferentes estilos pero comparandolos con coherencia y objetividad.

-Aspecto grafico: iluminación, Texturas, poligonos
-Aspecto sonoro:ambientacion, bandas sonoras utilizadas
-Aspeto narrativo: Si la historia es lineal o no,si es un truño de historia

Bueno y seguro que me dejo algo, pero si que se pueden comparar y digo con
coherencia por que en este caso MGS4.... pues poc sabemos.

Con respeto al numero de ventas yo opino que poco tiene que ver ya que influye mucho el ataque publicitario, me refiero al bombardeo telvisivo que huvo en el caso de Gears of Wars eso influye muchisimo y mas en plena campaña navideña
q lindo q lindo, pero t olvidas de algo, q un juego es del 2008 y otro del 2006, y q del 2008 no conocemos ni las texturas finales, no vimos nada in game, los videos q vieron eran in engine, no sabemos nada sobre el aspecta sonoro y no saben la historia final ni como se desarrolla asi q se nota q este post esta hecho medio al...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
La verdad es que Gears of war es un buen juego y es un "must have" exclusivo de Xbox360. Los dueños de xbox tienen el derecho de presumirlo de igual forma que nosotros hicimos con los final fantasy , Metal Gear3, Kingdom Hearts y millares de títulos más. Es un buen juego y punto ahora cual es mejor depende de los gustos si te gusta repartir bala a todo lo que se mueva o usar tu ingenio para salir de situaciones sin ser visto, ahora el hecho de que te vean no indica que el juego se ha terminado, ahi es cuando comienza la parte de acción también y te pones a bolar bala como loco.

Gears of war creo que fue el mejor juego del año pasado y Microsoft lo va a explotar al máximo.

Como todo en esta vida cada quien le gustan las cosas bajo su misma óptica ya que todos somos distintos.

Yo por mi parte me quedo con la genialidad de Hideo Kojima.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Originalmente publicado por manuel tripero
q lindo q lindo, pero t olvidas de algo, q un juego es del 2008 y otro del 2006, y q del 2008 no conocemos ni las texturas finales, no vimos nada in game, los videos q vieron eran in engine, no sabemos nada sobre el aspecta sonoro y no saben la historia final ni como se desarrolla asi q se nota q este post esta hecho medio al...
No me estas diciendo nada que no sepa ya.Sólo me referia a que si que se pueden comparar juegos de diferentes estilos y que no por que sean diferentes, pues ala se salta y se dice que son diferentes y que no se pueden comparar.
No se si me he explicado bien.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
MGS es sinonimo de juegazo, y ya es una leyenda, gears of war es un juego de accion tactica, con toques del tipico "mata-mata", en cambio MGS tiene lo que tiene gears of war, pero de una forma mas tactica y con argumento, y esta comparacion la hago refiriendome a MGS3, ya que el 4 aun no esta a la venta, pero no me quiero ni imaginar......
PD: Sabeis que en gamespot, han publicado un rumor de que gears of war podria convertirse en un juego multiplataforma de parte de Epic?? M$ tendra que pagar mucha panoli "pa" que no se lo quiten, siempre y cuando sea verdad, pero por ahora es un rumor xDDDD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
omar dijo:
pero el mtg 2 vendio 7 millones en 6años y el gfw solo ni lleba vien 4 meses y lla yeba mas de 3 millones y metal gear 2 lleba mas de 50 meses y lleba 7 calcula el tienpo y las ventas y cual vendera mas al tienpo del otro.
¿Pero no habías dicho que te ibas?

omar dijo:
mira colega paresee que no leiste me boy del foro si tu quieres segil apollando ok pero parese que no viste el coño que chaze me dijo bueno este es mi ultimo dia en el foro [email protected] los que me apresian agregenme y adios los estimo mucho de cora omar.
No había visto lo que pasó en este post, pero es que Chaze tiene toda la razón del mundo. Por muy "buen chico" que pretendas hacer creer a la gente que eres, no paras de provocar escribiendo mal sin poner ningún remedio para evitarlo.
Da la sensación que te hiciste la víctima para abandonar el foro temporalmente, y así convertirte en el centro de atención de la gente para que te pidiese que no te fueras. Aparte de que así, te has ahorrado el posible ban por escribir mal y hacer los comentarios ofensivos que has hecho respondiendo a Chaze, cuando él solo ha hecho su tarea.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
ademas ten en cuenta k el gran poaso a la nex-gen influlle ! por k antes no tenia tantas posibilidades de aser lo k se ase aora! los compararemos cuando salga el nuevo mgs!

NOTA: Vigila la ortografía
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
NeTFiRe dijo:
No me estas diciendo nada que no sepa ya.Sólo me referia a que si que se pueden comparar juegos de diferentes estilos y que no por que sean diferentes, pues ala se salta y se dice que son diferentes y que no se pueden comparar.
No se si me he explicado bien.
ya se que se puede, pero salvo q pretendan mantener vivo este topic un año y pico mas, poniendo puras especulaciones, no le veo sentido para q siga este tema abierto

de ultima, cuando el juego este en un estado mas final, se puede hablar de comparar los juegos graficamente o algo, pero por ahora es como comparar el mario bros con el halo wars
 
Superior