cual es mejor linux, mac, o windows?

Unido
agosto 30, 2008
cual es el mejor sistema operativo que existe linux mac o windows, me pueden desir cual es, y si tienen tiempo tambien diganme las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
windows sino tienes un buen antivirus vas mal
linux no lo he provado pero tengo un amigete que dice que el ntivirus va incluido y si lo quieres para juegos o lo que quieras es el mas recomendable
mac nose nunca lo e provado

saludos y pulsa en gracias;p

Unido
septiembre 27, 2007
windows sino tienes un buen antivirus vas mal
linux no lo he provado pero tengo un amigete que dice que el ntivirus va incluido y si lo quieres para juegos o lo que quieras es el mas recomendable
mac nose nunca lo e provado

saludos y pulsa en gracias;p
juegos en linux me podrias decir cuales yo no conosco ningun decente

ahora bien fetur el SO mejor es el que se adapte a tus nesesidades

en lo personal te explicare mis opiniones

yo use mac los primeros años de mi vida computacional desde los 4 años a los 14 y antes era lo mejor para erramientas de diseño y juegos ( realmente inovadores)

despues tras la salida de windows 98 yo adquiri un pc junto un mac por la nesesidad de usar word y powerpoint exel por la escuela y por el uso de msdos

ahora bien tras varios años de uso continuo de ambos SOs te puedo decir que cada uno tiene sus ventajas y desventajas muy definidas y muy adversas para mi las ventajas del windows son las desventajas del mac y viceversa actualmente gracias a dios apple dio la posibilidad de instalar nativamente el windows haciendo la tarea mas facil

para mi el mas intituivo y el mas digamos "molon" para el monton actualmente es mac, windows para el usuario medio computacional que baja canciones twiter etc ofimatica y web 2.0 mac es la opcion dado que no requiere un mantenimiento de software y el software esta hecho mas especifico para el hardware que presenta que al final a este usuario sera lo mas recomendable

ahora bien yo uso los dos por razones que antes eran adversas programas de diseño antes mac tenia todos y ahora pc es el que tiene los de mac y mas

como autocad mudbox alias solid works etc, para mis on escenciales para muchos no

windows es bueno para un usuario gamer o que busca opciones como abandonar sin repercuciones el formato fisico por sus diversos simuladores hackeos etc. cosa que en mac va avanzando pero no esta ni al 50 por ciento de lo que tiene windows

ahora linux e usado muy poco fedora yellow dog y mis conclusiones este sistema esta bien para usuarios muy avanzados que nesesitan que todo este como ellos quieren

digamos que tecnicamente linux por sus opciones configurables es lo mas potente que hay, pero nesesitas ser un usario avanzado y dedicarle horas y tiene un problema grande programas , la cantidad de programas disponibles para linux es muy inferior a la de mac y mucho mas inferior a windows por lo tanto no es la mejor opcion para un usuario medio medio alto y bajo.

mi conclusion si solo usas ofimatica web2.0 y photoshop mac si nesesitas otros requisitos decides entre windows o linux

Unido
junio 22, 2007
bueno yo en pocas palabras con mi experiencia en windows y mac te recpmendaria mac bueno yo tengo una mac aluminium y la verdad es 100% mejor que otras portatiles de mis colegas que en caracteristicas de rendimiento supuestamente son mejores un ejemplo muy pequeño y nulo nos pusimos ha habrir paguinas de internet como locos un colega y yo en mi mac abri y abira paguinas sin parar mientras que mi colega con su portatil de mayor rendimento no ivamos ni a las 20 cuando ya empezaba a trabarse y alentrse saludos..............................................

Superior