¿Cual es mejor LA Noire o Red Dead Redemption?

¿Cual es mejor?


  • Total de votantes
    103
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Me gusta mucho más el Red Dead Redemption, la historia me encantó y el personaje de John Marston de los mejores que conozco de la historia de los videojuegos. A parte el RDR es mi juego favorito de ps3.

L.A Noire me sorprendio graficamente, pero no mucho en la historia
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
joer es como elegir a quien quieres mas a mama o papa , son dos juegazos cada uno en su genero yo me pillaria los dos aunque sinceramente me gusto mas el red dead por su amplitud en el mapa y todas sus misiones y desafios secundarios
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
No tienen nada que ver el uno con el otro,pero definitivamente yo me quedo con Red Dead Redemption estube enganchado a él todo un verano entero jugando la historia y al online con los amigos simplemente épico,divertido y entretenido tanto la historia como el online,este juego hay que tenerlo sí o sí.
Saludos
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No he probado el LA Noire.. pero te dire que el Red Dead Redemption el modo historia es la leche en el online falla mucho para mi gusto...
 

you tube

q2468fwxd
Unido
febrero 21, 2012
Mensajes
56
Karma
3
esque son muy distintos... a mi me gustan mucho los dos pero como tengo decidirme por uno .... pues RDR
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Los 2 son buenos juegos pero me quedo con RDR, para mi uno de los mejores juegos que hay hasta la fecha. Un saludo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
para mi l.a noire porque el red dead redemption :babas:no lo pude jugar todavia
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
L.a. eres un policia, en red dead eres cuatrero, L.a. noire tiene unos grandes movimientos faciales, es de resolver casos atrapar delincuentes, red dead es mucho más abierto, un sandbox a toda regla.

Ambos son muy buenos pero me quedo con red dead :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
RDR fue GOTY en su año LA Noire no,asi que ya es evidente cual es mejor.Yo personalmente me quedo con RDR..........
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Son totalmente diferentes, Aun asi RDR es mucho mejor. aunque ya digo no tiene nada que ver uno con otro..
Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior