¿Cual es mejor LA Noire o Red Dead Redemption?

¿Cual es mejor?


  • Total de votantes
    103
Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues eso, una encuestecita.

Para vosotros, ¿cual es mejor, LA Noire o Red Dead Redemption?

:chocala:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Pon la encuesta xD

Yo creo que es mejor L.A Noire

sin embargo Red Dead Redemption me encantó, para mi es uno de los juegos de esta generación
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues depende mucho del tipo de juego que te guste, el Red Dead es mundo abierto total, el L.A. Noire no. A mí me gustaron mucho los 2, pero mucho más L.A. Noire, el rollito de investigación e interrogatorios me pone, jejeje.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
estoy terminando la noire, pero me encanta red dead, es mas epico y se centra en la historia y el la noire se ace muy repetitivo los casos
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
graficamente me sorprendio mas L.A Noire, pero por posibilidades, mision secundaria y variedad me quedo con Red Dead.
la historia tambien me convencio mas la del red.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm dos grandes de R* sin duda, peeeero me quedaría con el RDR, el L.A. Noire sin duda está genial pero es un poco teledirigido, vamos que casi te dicen lo que tienes que hacer, el RDR tiene un mapa super amplio con muchísimas opciones y cambia un poco de ir siempre en coche.

Me gustan y tengo los dos, pero me quedo con el RDR.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo no voto,me gustan los dos por igual,pero llega un momento que los dos me aburren por igual:rotonuse:
 
A

ancistrus

Dificil elección.. tengo ambos y me encantan, pero sinceramente RDR me sorprendió mas aunque evidentemente LA Noire ha sido innovador y muy bueno, pero me quedo la historia de RDR.:hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Me quedo con RDR. Una historia que me encanto,me metio de lleno desde el primer momento... Un personaje que lo llegas incluso a sentir en muchos momentos... Es un señor juegazo. Y ademas desde mi punto de vista mucho mas completo que LA Noire. Sin quitarle meritos claro...

Los 2 son joyas. Pero me quedo con RDR y ahi mi voto.

Saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
he jugado a los dos, juegazos ambos, pero voto por LA Noire, me gusta mas la epoca en la qe esta ambientada
 

AleXperto

killess7
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Concepción
Lamentablemente no te puedo decir si el RDR es mejor que el L.A noire ya que no lo he jugado pero el RDR es uno de los mejores juegos que he tenido el mapa es muy grande y la trama es buena.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
para elegir piensa que quieres accion, tiros y eso, o un juego mas relajado en el que tienes que investigar pensar como preguntar cosas a gente y esas cosas. seria RDR y LA Noire respectivamente

los dos son juegazos, y si puedes hazte con los 2

ambos son diferentes no solo en la epoca en la que estan si no en el tipo de juego asi que elige segun lo que mas te guste o te apetezca pero lo dicho si puedes pilla los 2

a mi personalmente me encataron los dos pero me gusta mas el RDR por todo lo que puedes hacer en el mapa, lo cual en LA Noire es imposible ya que realmente casi no hay nada que hacer fuera de lo que seria la historia
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior