¿Cual es mejor juego?

Unido
enero 25, 2009
Pues queria saber cual era el mejor de los siguientes juegos(no se cual comprarme):
Kilzone 2
Call of Duty 4
Metal Gear Solid 4
Resistance 2

por favor no me digais Kilzone porque salio el otro dia yo quiero saber cual es mejor y con cual te aburres menos en offlin(porque no tengo oline), los graficos, la jugabilidad, si tiene modo multijugador en offline y eso.

Unido
enero 19, 2007
Hombre si no quieres que te digamos el Killzone 2 no lo pongas en la lista jeje, de todas formas yo no sabria con cual quedarme, igual con el MGS4, pero no sabria decirte, todos ellos son necesarios si tienes una PS3. Un saludo

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
si no tienes online, no te aconsejo ninguno de esos juegos si no es porque te gusta su historia.... sin online los que se aconsejan siempre son los de rol, que su vida se alarga mucho más que un shooter.
de esos sin dudas por historia me quedo con el Resistance, me gusta más (siempre y cuando te hayas pasado el Resistance FoM), o el Killzone 2... quien no esta killzoneado en este foro??? XDXD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo te recomiendo killzone 2, pero si te gusta el multi offline te recomiendo COD4, ya que ese tiene y es muy divertido.

Superior