cual es mejor juego de guerra en ps3,basado en realidad o ficticio?

Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
yo creo que el mejor juego de guerra k hay basado en realidad es world at war,graficamente cuando salio fue la bomba y la historia y los combates son brutales como el de la ultima pantalla son muy,muy buenos,
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
A mi tambien el world at war es el mas que me gusta, saludos
 
M

Manint

¿Quieres un juego basado en la guerra realista? Coge Operation Flashpoint, por lo que pides en el título CoD entra en ficticio.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No tengo duda, es Battlefield 1942 (no recuerdo el numero perfectamente), lo tengo para el ordenador y es de lo mejor, tienes mucha libertad y puedes cojer multitud de vehiculos e ir conquistando banderas. Es simplemente, el mejor shooter que he jugado, en 2o puesto pondria al World War Zero para ps2, su multijugador es la O***
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
el mejor juego q recrea una guerra es medal of honor (el ultimo) ,se recrea cada paso perfectamnte,otra cosa es cual es el mejor juego a la hora de divertirse,o la accion q ofrezca,otro juego q estaba muy bien pero ya es antiguo fue el cod big red one
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Operation Flashpoint sin ninguna duda para mi es el que en mas tension te tiene despues cod mw2 y muy seguido cod bo.salu2 foreros!!!
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
En PS3 hay muchos, los Battlefield son muuuy buenos.
Otra cosa es PC, para mí el más realista de todos los shooters es el Arma II



Sí, es online...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
operation flashpoint red river.esta muy guapo.lo mas real que hay ahora mismo en consolas
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
En cuanto a ficcion el mejor juego de guerra para mi son Metal Gear Solid 4 y Peace Walker

Y basado en realidad nose... Por lo general son todos ficticios y muy cualquiera... Quiza el Medal of Honor Airborne

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Call Of Duty WWII ,MEDAL OF HONOR ,BTF 2, MODERN WARFARE (CoD 4) BTF BAD COMPANY 2 .
SIMULADOR : ARMA, ARMAII el puto amo, mas realista irte a Afghanistan
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Si por "realidad" te refieres a REALIDAD, sin lugar a dudas "Medal of Honor" incursiones muy realistas, acciones muy equilibradas a mi me parecio muy bueno.
Si por real te refieres a "calidad gráfica" sin dudas Battlefield 3 (promete y mucho), si por realidad te refieres a "superdiversión" el MW1 creo que ha sido de los online más jugados y donde todos afirmamos que es un gran juego (una lastima el hackeo), porque sin dudas seguiría la peña jugando
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues para mi los mejores son:
- Medal of Honor (2010): Guerra actal, muy realista y gran ambientacion/sonido. Su pega muy corto y el Online te aburre en unas semanas (lo se porque yo ya lo he tenido dos veces!)
- Killzone 2 y 3: Ambientacion/Sonido/Graficos espectaculares, gran historia (que podria ser veridica) y muy dificil en modos de dificultad altos. La pega, solo se pueden disfrutar en PS3 xD y que ha mucha gente no le caba de gustar (no se muy bein porque)
- CoD WaW: El juego te sumerge en la guerra del Pacifico y la Batalla en el Norte de Europa (eso si, sin mucha exactitud Historica). Gran ambientacion y en dificultades altas, no llueve agua, sino granadas xD. Ademas incluye el Modo Zombies, pero solo un mapa "gratis". Su pega, que es un CoD, en un año o asi saldria otro!
- Brother in Arms: Hell's Highway: El mejor juego de la 2º Guerra Mundial de esta generacion (y de calle!). Su gran ambientacion, sus toques tacticos y su realismo lo hacen impresindible para cualquier amante de la 2º Guerra Mundial. Sus grandes, pegas, su realismo extremo (una bala, una muerte), graficos de PS2 pero en HD, no tiene Online y los toques tacticos no le gustan a todos!
Bueno esta es mi opinion; y si me tubiera que quedar con un juego de Guerra, me quedaria con la saga Killzone (desde el de PS2 asta los de PS3), es el que mas te sumerge en una guerra y en su crudeza.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Superior