Cual es mejor Forza o Gran turismo?

Unido
mayo 4, 2008
Bueno pues me interesaria saber cual es mejor ,ya que por ejemplo:

Forza tiene editor de coches muy bueno.

Gran Turismo tiene graficazos.

Unido
marzo 23, 2009
siendo el forza muy buen juego, pero
gran turismo es el rey y llevan tantisimo tiempo que acabaran haciendo un juegazo

Unido
mayo 15, 2008
A mi como simulador de coches me gusta mas gran turismo para mi es el mejor que ha habido nunca desde que sacaron el 1 en la ps1.

Unido
enero 7, 2008
En fisicas de conduccion el Forza se come a gran turismo con patatas y en el editor de coches tambien pero en todo lo demas GT es mejor.(Lo dice uno que tiene el Forza 2 y el Gt5 prologue)

Unido
marzo 1, 2008
y que te van a responder en un foro de ps3?? yo nose para que se pregunta esto...la respuesta va a ser obvia y solo va a haber fanboyadas...aunque personalmente tambien voto por GT! XD

Unido
noviembre 22, 2007
no se si te gusta jugar con tu volante en la camara de piloto pues el gt5, ya que el forzxa no tiene, y si te gusta crear niveles, y estrellar el coche en direccion contraria pues el forza.

Unido
septiembre 27, 2007
como simuladores ninguno de los dos es perfecto el forza 3 no puedo decir nada asi como del gt5p por que no los e probado a mi me da risa que muchos critican la realidad de conduccion si ni quiera tienen volante yo tuve tanto el de 360 como ahora tengo un g25 logitech y sobre todo yo si me voy a tandas y e jugado el verdadero simulador o el mas cercano a ser un simulador el live for speed

Unido
mayo 12, 2008
GT de cabeza, y cuando salga la versión final va a ser el bombazo de 2010, o 2011... :D

Unido
julio 23, 2008
esperar ha que salgan los dos graficamente estan igualados el forza 3 y el gt5 p

Unido
junio 23, 2008
Yo soy un gran seguidor de la saga GT así que elijo Gran Turismo 5 sin pensármelo jeje

PD: Los gráficos no son lo único que importa en un juego ;)

Salu2 :hola:

Unido
noviembre 4, 2008
Pues la pregunta es bastante jodida , por que los graficos , las licencias y piezas el gran turismo es infinito , aunque el control de derrapes y daños del forza es genial.

Si el gran turismo tiene daños o le mejoran un poco mas el sistema de lluvias sin duda sera muchisimo mejor.

Pero si no estan ay ay , el live for speed es muy buen simulador , pero le falla todo lo demas XD.

Ninguno es perfecto

Unido
abril 13, 2009
claramente el GT ademas cuando saquen el juego uno se ba a aburrir de ver tantos coches y tanta cosas jaja cuando tengas pasta en el GT5 no sabras que coche elegir¡¡¡ XD

Unido
julio 23, 2008
Pues la pregunta es bastante jodida , por que los graficos , las licencias y piezas el gran turismo es infinito , aunque el control de derrapes y daños del forza es genial.

Si el gran turismo tiene daños o le mejoran un poco mas el sistema de lluvias sin duda sera muchisimo mejor.

Pero si no estan ay ay , el live for speed es muy buen simulador , pero le falla todo lo demas XD.

Ninguno es perfecto

mirar este video ingame de forza 3 porque es para alucinar tiene los mismos graficops que gt5p

Superior