Cual es mejor el Call of Duty, el Assassins o el Grand Theft Auto?

Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
22
Karma
0
Este tema a sido creado para debatir y elegir que juego seria el mas apropiado,:trofeo:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
GTA IV sin duda.

a sido :douh:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Por historia me quedaria con el AC, pero en conjunto y a la espera del futuro GTA diria que de estos que pones me quedaria con este ultimo (GTA). De todas formas si estas poniendo sagas tb tendrias que añadir la saga Uncharted. Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues simplemente porque los COD no me gustan ya que los juegos en primera persona no me gustan nada y el AC nunca he jugado uno, no me llaman.

El título de Grand Theft Auto es un imprescindible, los COD venden porque se llaman como se llaman y los AC bueno.. sin más.
 
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
22
Karma
0
La saga Uncharted, no me convence, me convence mas los 3 juegos que he dado a elegir ;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues simplemente porque los COD no me gustan ya que los juegos en primera persona no me gustan nada y el AC nunca he jugado uno, no me llaman.

El título de Grand Theft Auto es un imprescindible, los COD venden porque se llaman como se llaman y los AC bueno.. sin más.
Deberias de probar la saga AC, son grandes juegos, eso si el primero es realmente lento, pero quitando eso, la historia es realmente adictiva, son juegos realmente aconsejables. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
La saga Uncharted, no me convence, me convence mas los 3 juegos que he dado a elegir ;)
Hombre para gustos colores, pero para mi de los 3 que pones, la saga Uncharted es muy superior a los CoD, ya para gustos colores, al igual que tb me parece superior la saga ME. Un saludo
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Deberias de probar la saga AC, son grandes juegos, eso si el primero es realmente lento, pero quitando eso, la historia es realmente adictiva, son juegos realmente aconsejables. Un saludo
Gracias, pensé en pillarme éste último AC pero es que quedan 5 días para el Hitman y sé que no lo tocaría, tal vez más adelante cuando no tenga títulos en mente pero es que tengo otros de preferencia.
 
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
22
Karma
0
El Uncharted esta guapo, pero todos mis amigos tienes el CoD y se conectan al internet y eso, :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ni con la mano de tu avatar? xDD
No que está sangrando y se infecta.

PS: PORTJULIO aunque no esté de acuerdo, me quedo con la frase. Mortal xD

Personalmente, y com no he sido capaz de jugar a ningún GTA más allá de SA, debería decir que Assassins Creed, porque CoD es más de "partidilla rápida".
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Assasins no lo probe, los Call me encanta desde el segundo, pero en PS3 son una agonia de lo mal que van, aun llendo perfectos, como la saga GTA no hay nada, el conjunto de... Historia, mundo abierto, mapeado grande, accion por todos lados, vehiculos de tierra, mar y aire, y todas las opciones que hay para mi lo hacen un juego de los mejorcito que hay, imprescindible, personalmente yo no conozco a nadie que no le gusten los GTA, sin embargo de los otros 2 que mencionas si hay muchisima gente a la que no les gusta, supongo que sera por algo... si quieres un juego bastante completo GTA sin duda alguna
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Por mucho que me atraiga la idea de AC III me quedo con mi querido GTA V, ya hace unos cuantos años desde el IV y no hay ninguno que se parezca
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
GTA he jugado a todos hasta los dos primeros que se veian como el pokemon y todos me han gustado, es un juego que tiene de todo y el que más me gusta el IV por la historia que es más seria.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
No que está sangrando y se infecta.

PS: PORTJULIO aunque no esté de acuerdo, me quedo con la frase. Mortal xD

Personalmente, y com no he sido capaz de jugar a ningún GTA más allá de SA, debería decir que Assassins Creed, porque CoD es más de "partidilla rápida".
yo voy ser sincero,antes yo jugaba al call of duty,los "call of duty 3,4,WaWy el black ops"disfrute mucho con ello y con mi clan,pero luego en el clan se fue a la mierda y cundo el mal royo,y pues desde ese momento le e cogido mucho asco XD
 
Superior