burnout paradise,midnight club o gran turismo 5.
-esuqe me dice un amigo que el gran turismo 5 es falso porque en una curva vas a 180 y la ace bien la curva,
Gran turismo 5 es el mejor y mas realista juego de conduccion que existe. Sin lugar a dudas. Y mas aun entre los que has dicho.
Ademas dile a tu amigo que esta muy equivocado en lo que dice, ya que como ya te he dicho, gran turismo es el mas realista, ya que para empezar no es un juego de conduccion arcade como puede ser need for speed o bornout, sino un simulador de conduccion.
En los otros juegos que has mencionado la conduccion es muchisimo menos realista, de lejos, que en gran turismo. En gran turismo da gusto ver como se comporta cada vehiculo dependiendo de su tipo de traccion, velocidad, aceleracion, el estado de sus neumaticos, etc etc etc.
Ademas, como bien a dicho un compañero anteriormente, hay curvas y curvas... me explico, quizas no puedas curvar a 180 km/h en una curva urbana como es evidente jeje xD, pero gran turismo 5 se desarrolla en circuitos de competicion, en los que se compite a altas velocidades, y hay muuuchas curvas que se pueden tomar perfectamente a esa velocidad porque estan hechas precisamente para eso.
Ademas, la diferencia entre el catalogo de vehiculos de los juegos que has mencionado es abismal, ya que la media de vehiculos de mightnight club y bornout (si no me equivoco) es de alrededor de 50, por decir un numero aproximado, mientras que en gran turismo la cantidad de vehiculos a los que puedes acceder es descomunal.
Sin ir mas lejos, el numero de vehiculos que habia en el gran turismo anterior, el 4, era de 721 automóviles de 80 fabricantes, ademas de una gran cantidad de circuitos. Estoy hablando del anterior, con que este posiblemente siga en la misma linea o muy probablemente la supere.
Ademas tiene gran variedad de carreras por categorias, e incluye modo online segun me parecio leer.
Por mi parte GT5 es uno de los juegos mas esperados de año (para mi), ya que todos los anteriores me encantaron. Ademas, haciendo de nuevo referencia a los otros jeugos que has mencionado junto con gran turismo, la diferencia a nivel grafico entre los otros juegos y este es tambien muuy grande, ya que gran turismo 5 tendra un apartado grafico de lujo.
Espero que mi post te haya servido de algo compañero, aunque la verdad que el debate entre los jeugos que proponias era bastante sencillo jeje :trofeo:
---------AÑADIDO-----------------------------
El gran turismo 5 no ha saldio aun como todos sabemos, y viendo algunos mensajes supongo que te referirias al GT5 prologue (pero como no especificaste me fui a por su papa el original que esta pro salir aun xD).
Aun asi, gran turismo 5 prologue cumple con todas las cosas que he mencionado en mi post, con la diferencia de que tiene bastante menos vehiculos y circuitos de los que tendra la version final, pero aun asi por lo demas es lo mismo que lo que he dicho, y sigue pareciendome mejor.
Lo unico que si destacaria es que bornout ofrece tambien mucha diversion para los usuarios q los que no les guste la conduccion tan realista, y cuenta con lo bueno de la gran cantidad de contenido descargable (y muchos de ellos gratuitos) que estan sacando para dicho juego. Aun asi, cualquer amante de los coches y mas en concreto de los juegos de conduccion se decantaria sin pensarselo por gran turismo.
PD. Sorry por el tochote de texto, creo que juntarme tanto con Itachi me lo ha pegado sin querer y cada vez que veo un tema sueldo todo lo que se me pasa por la mente jajajajaja