cual es mejor de estos dos ??

cual es mejor ?

• Dead Space

Votos: 82 58.6%
  • Assassin's Creed

Votos: 58 41.4%

• Total de votantes
    140
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 26, 2008
Para mi Assassin's Creed , aunke como dicen a veces es algo repetitivo , ha mostrado algo diferente en los videojuegos y tiene muy buenos graficos ,tambien contar con que estos 2 juegos no tienen nada que ver en cuanto a tematica ni nada.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues a mi me encantan los dos, aunque Assassin es algo repetitivo, pero la experiencia de juego me pareció super satisfactoria, y con una historia muy original.
Dead Space un pedazo de juego en general y el mejor survival para mi gusto.

Unido
enero 17, 2008
El Assassin's Creed de pasada, la historia es de las mejores, graficos tremendos... sin embargo jugue a la demo del Dead Space y me parecio una bazofia.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
yo dijo el assassin´s creed ya que e jugado y al dead space aunque la verdad el assassin´s es algo repetitivo

un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me gusta mas el Assassin's Creed porque el Dead Space no me ha gustado nada, jugue a la demo y me parecio un juego horrible y aburrido, por lo menos en mi opinion.

Unido
marzo 25, 2008
Pues a mi me gusta mas Dead Space porque Assassin a pesar de tener buenas graficas, y buen modo de juego pues a la larga se vuelve tedioso, monotono, etc. en pocas palabras se vuelve repetitivo, haces siempre lo mismo.
SALUDOS

Unido
marzo 2, 2008
para mi es mejor el Dead Space, el Assassins aun siendo un buen juego resulta repetitivo, con un poco más de variedad en sus misiones podría ser un super-juego, pero Dead Space le supera

Unido
septiembre 29, 2008
Los dos son muy buenos, pero es que no compares, uno de terror y otro de aventura/accion que tiene un mapa muy grande, el dead space es mejor juego, pero me gusta mas la tematica del assassin´s creed.

Unido
agosto 11, 2008
parece que os gusta mas Dead Space jeje, a mi tambien me parece mejor , salu2.

J

javi222

para mi es mejor el assassins sobre todo por el control del personaje, el control del dead no me gusta

Superior