cual es mejor de estos dos ??

cual es mejor ?

• Dead Space

Votos: 82 58.6%
  • Assassin's Creed

Votos: 58 41.4%

• Total de votantes
    140
  • Encuesta cerrada .

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Yo creo q el dead space no por la historia que e smuy buena sino porque le assasain se acaba haciendo repetitivo, ya que todas las misiones se acabn basando en lo mismo por lo tanto eld ead space creo que esta algo mejor nobstante ambos son dos juegos buenisimos y con unos graficos muy currados, un saludo!

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
para mi es mucho mejor el dead space aunque no lo tengo ,pero he visto informacion,videos y he jugado a la demo,al assasins creed si he jugado pero no me gusto nada...

Unido
noviembre 4, 2008
el assasins esta muy biien graficos increibles.libertad de movimiento y de accion pero el dead space es mucho dead space (graficos increibles,asenal de armas ,mutilaciones increibles, musica que te mete y te pone la piel de gallina, combinacion de luces y colores escalofriantes)en total un juegazo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con el dead space,me parece un juegazo,el assassins al pasarmelo lo vendi porque me parecio muy repetitivo y me llego a cansar al final

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Dead Space me parece superior gráficamente y más rejugable. Además, tiene los trofeos (que es un buen aliciente). En cambio Assassin's Creed es aburrido en cuanto acabas las misiones (ir por ahí sólo buscando los estandartes me parece infumable).

En definitiva, me parece mejor Dead Space.

Unido
noviembre 14, 2007
entre estos dos creo que Dead Space se llevara la palma

aunque Assasins es un buen juego, algo repetitivo, pero graficamente espectacular

si puedes compra los dos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo tengo los dos y me quedo con dead space sin duda por historia y jugabilidad..

Unido
enero 2, 2009
tengo el assasin`s y es una pasada pero me dejo mi hermano el dead space y ke kieres
ke te diga cada uno tiene sus virtudes pero la tension y el agobio ke se pasa en D.S. es
brutal ,solo me keda el trofeo de acabarla en imposible y tendre mi primer platino
ya voy por la mision 8 de 12.Recomendable 100%

Unido
marzo 23, 2009
A mi me gusta mucho mas el Assassin's Creed. Aunque al dead Space no he jugado, es un juego que nunca me ha llamado la atencion.

Unido
marzo 8, 2008
Vua tio yo he jugado al Assasin's Creed, es más lo tengo . . . y m eparece una maravilla, al Dead Space la demo y me encantó, pero nose eso de assesinar montado a caballo, trepando casas, corriendo bufbuf vamos como si fueras spiderman xD Muy wapo tio yo t elo recomiendo

Unido
agosto 19, 2007
Bueno, tengo el assasins y al Dead jugué a la demo. Soy muy cagado y por eso no me compraría nunca en Dead :buf:, pero el assasins ya te digo yo que cuando lleves dos o tres horas jugadas te empezarás a aburrir de siempre hacer las mismas misiones.

Saludos!

Unido
octubre 15, 2007
Dead Space gana de largo.

Assassins Creed a la que haces tres misiones ya has visto todo el juego, siempre es lo mismo demasiado repetitivo y termina aburriendo.

No son juegos comparables, Assassins triunfo por sus buenos graficos que engañaron a mas de uno pero como juego deja mucho que desear ya que termina siendo aburrido por lo menos lo que a mi respecta.

Dead Space es un Señor Survival Horror y viendo que este genero se ha dejado mas de lado ya que todos suelen pasar mas a ser accion que survival se podria decir que en esta generacion Dead Space como survival horror no tiene rival con permiso de silent hill que no he jugado su ultima entrega.

En definitiva, Dead Space es un juego de 9 mientras que assassins se queda en 6.5 por ser repetitivo y terminar aburriendo, ademas de que la historia es sosa y aburrida y el final peor que ya es decir... Nada recomendable el Assassins Creed...

Unido
enero 13, 2009
Dead Space, una historia terrorífica.
Assasin's Creed, algo repetitivo.

Tu verás.

Superior