cual es la vestimenta de neo punk/pop punk?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
hola buenas.
queria preguntaros que ropa suelen llevar este tipo de gente sabes tipo blink 182 y sum 41 ese tipo, no esque quiera llvar justo lo que llevan esta gente sino qu me gusta mucho este tipo de musica ademas tengo un grupo y me gustaria llevar una estetica asi parecida.haber si alguien me puede ayudar me ayudaria que me pusierais fotos de la ropa que llevan. salu2
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Es fácil,solo fijate en los videos de todos estos grupos blink-182,Green Day,Sum 41,Simple Plan o Good Charlotte,pero te resumo,suelen usar camisetas negras,algunas veces de otros colores,pero la mayoria de las veces camisetas negras,suelen usar pantalones vaqueros,y en verano se ponen pantalones cortos que son por debajo de la rodilla y suelen ser de colores azules,negros y marrones claros,por cierto llevan los pantalones un poco caidos mostrando los calzoncillos,por supuesto llevan los pelos de punta o con cresta,los calcetines suelen ser de tamaño mediano o pequeño ,en el calzado usan deportivas o las Converse,si no hay pasta pues parecidas a las converse,y de complementos muñequeras con pinchos o agujeros de metal,cosas así,y los cinturones son de tela o de cuero,los de cuero llevan así cosas de metal,pinchos pequeños...,tambien usan gorras,la gorra se la ponen como quieren hacia delante o girada como los raperos,ya que con los raperos se llevan bien y lo de la gorra girada se lo cojieron de ellos,pero todo esto no se aprende leyendo,sino viviendolo...
 
Última edición:
Superior