¿Cuál es la serie de TV que más os a marcado?

Unido
junio 25, 2008
1-Colegio del agujero negro, Que regreseeeee waaaa
2-Dragon ball
3-Sailor moon (nostalgia u.u)
4-Will y grace (buenisimo)
5-Le temes a la oscuridad (En españa el club de media noche, creo xD)

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
voy hacer una lista, porque son unas cuantas xD
1. Aqui no hay quien viva
2. One piece
3. El principe de beler
4. EntreFantasma
5. House
6. Los SImpsons

SOn las 6 series que por mas que las veo no me canso

Unido
mayo 3, 2008
AAhhh! Tambien se me olvidaba Doraemon XD y Los Serrano que aunque los capítulos finales más que una serie de comedia parecía un drama siempre fue una gran serie.

Unido
noviembre 7, 2007
Caballeros del Zodiaco - Bola de dragon - Friends - Los Simpsons - House - El principe de Bel air- Cosas de casa - Chicho terremoto - Ranma 1/2 - Thundercats - Oliver y Benji

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
A mí, The Wire. Me hizo reflexionar sobre algunas cosas y creo que me ha ayudado a tomar algunas decisiones chungas

Unido
marzo 1, 2010
Otra serie que esta to bien es CSI: Las Vegas, Miami y NY y FlashForward pero la tuvieron mu poco tiempo y mira que estaba wapa

Unido
julio 27, 2009
Perdidos , para mi la mejor serie de la historia poruqe lo tiene todo . Aunque si tengo q elegir una para ver durante toda la enternidad seria los Simpsons porque nunca me canso de verlos y pienso que los mejores estan hasta la temporada 17 -18 mas menos , las ultimas temporadas no son tan buenas .

y tambien las chicas gilmore que me enseñaron mucho , sobre todo muchas frases ingeniosas para usar diariamente

Unido
mayo 8, 2007
Lost,sin duda desde la primera temporada hasta esta ultima me ha marcado de sobremanera.
Una obra de arte.
Los simpsons tambien nos han marcado a todos,y no te sabria decir,la primera temporada de dexter fue muy buena y la de heroes y fringe.
Como vereis todo americano,pero es que en españa lo siento mucho pero no se sabe hacer BUENAS series.
--- [ Añadido ] -----
Otra serie que esta to bien es CSI: Las Vegas, Miami y NY y FlashForward pero la tuvieron mu poco tiempo y mira que estaba wapa
Flashforward esta en paron,en marzo vuelve a la tele (en america al menos) y ami gusto es mala de cojones,pero es que la comparan con lost y eso no puede ser.

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009

Turno de Guardia, Third Watch. No miento si digo que es la mejor serie que he visto en mi vida, y eso que he visto muchas. Una pena que acabara hace tiempo, me hubiera encantado conocer alguno de los actores.

Unido
noviembre 13, 2008
1º Perdidos, 2º Héroes, 3º Los Simpsons, 4º Dragon Ball y 5º Prison break

Unido
julio 23, 2009
Hey una pregunta (se que este post no es para esto) pero por que algunos tienen debajo del avatar "Gran Miembro" teniendo solo 800 mensajes mas o menos, y a otros se les pone "vive en la PS3" y tienen 1500 mensajes o mas??

No se supone q gran miembro es mas q vive en la ps3?? sera un error de la Pag o de mi PC?? Gracias de antemano por la respuesta y perdon por poner esto, siendo q no es del post!!

Superior