Cual es la peor pelicula que habeis visto nunca?

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010

Esto es lo peor que he visto en mi vida, la vi gratis en festival de cine fantastico de Malaga y vamos la dos horas peor aprovechadas de mi vida. Un insulto a la inteligencia humana.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Gasol dijo:

Esto es lo peor que he visto en mi vida, la vi gratis en festival de cine fantastico de Malaga y vamos la dos horas peor aprovechadas de mi vida. Un insulto a la inteligencia humana.
¿Es esa en la que ponen los institutos españoles como si fueran los del Bronx de New York llenos de negros pandilleros?.
Si es esa te secundo, horrorosa.

Unido
marzo 13, 2009
respeto vuestras opiniones pero creo que unas cuantas q habeis puesto depende mas del gusto del que la vea, creo q deberias poner las peliculas malas que realmente son malas con avaricia vamos de esas que el 99,9% aborrecen.

Asi q me vengan a la mente pues por ejemplo la ya citadisima DragonBall Evolution (q lei q alguien pensaba q fundamentalmente era mala por los efectos especiales y q tendrian q mejorar mucho, vale q son cutres en esa pelicula, sobretodo para lo q costo, pero el mayor problema no son los efectos, sino q cogieron una grandisima serie y la "europeizaron" o "americaizaron" tanto q de ser claramente de estilo asiatico etc la cambiaron completamente, resultado final desastre epico)

Y un nuevo titulo a las mayores aberraciones que halla visto: Cashern, si alguien tiene huevos de verla hasta el min 20 puede ser tolerable (a partir del min 10 empieza a oler mal) pero a partir del 20 ya directamente o vomitas o dejas de verla (lo q pase antes)

Por cierto de tipo gore de serie B (pero al extremo ya) es la de: Los premutos xDDD te partes la caja en la puta pelicula, aunq se supone q es seria, por ejemplo, un tio entra en una habitacion ve un cadaver y el pavo se acojona, primer plano al muerto y te descojonas xD parece hecho aposta xDDD es que es gravisimo lo de esta pelicula. (para ver con colegas no esta mal del todo, descojone fijo, lo triste es q se ve q la idea no era esa, seguramente por eso hace aun mas gracia)

Unido
enero 10, 2011
para mi la peor pelicula es la de mario bros, por dios jamas en la vida odie al plomero tanto...

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
¡¡Dragon Ball evolution!! Dios era mala con ganas,los americanos lo llevan todo a su terreno que si Goku esta en el instituto(¿ein?)y no es el chico popular,Bulma es una especie de prostituta,Chichi va mas o menos por ese palo.Y si hablamos de Piccolo,para ese habria que hacer un post para el solito ¿Alguien sabe donde estaba Krilin?en su casa se entero de la ***** que iban a hacer y dijo paso

Superior