Cual es la peor pelicula que habeis visto nunca?

Unido
mayo 11, 2009
e visto vastantes pelis malas, pero la primera k me viene a la cabeza es DRAGON BALL EVOLUTION, sin duda es MALA con ganas
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Nadie las ha dicho aun pero merecen a gritos ser mencionadas:

TODAS LAS DE A TODO GAS (incluida la 5, que aunque no se ha estrenado con sólo ver el trailer y saber que sabe Don Omar se intuye bastante por donde van a salir los tiros).
:babas::babas::babas::babas::babas: como puedes decir eso tio, si son increibles:rototepega:

Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Estoy con JANFREY a todo gas...que asco de peliculas.
Tambien odio las acabadas en "movie" y Rec 2 :facepalm:, dios es mejor tirar el dinero por una alcantarilla que ver ese bodrio..

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@djroky09 dijo:
e visto vastantes pelis malas, pero la primera k me viene a la cabeza es DRAGON BALL EVOLUTION, sin duda es MALA con ganas
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

:babas::babas::babas::babas::babas: como puedes decir eso tio, si son increibles:rototepega:
No te tomes como una bordería lo que voy a decir, es en tono amigable, ¿en qué son increíbles?. Su argumento es pésimo, el guión apesta, la temática es predecible, las carreras son malas y muy poco creíbles... ¿en qué son "increíbles", en los efectos especiales?. Hoy día ya hay que mirar más allá de eso porque ya no es tan difícil hacer efectos.

Unido
mayo 11, 2009
@JANFREY dijo:
@djroky09 dijo:

No te tomes como una bordería lo que voy a decir, es en tono amigable, ¿en qué son increíbles?. Su argumento es pésimo, el guión apesta, la temática es predecible, las carreras son malas y muy poco creíbles... ¿en qué son "increíbles", en los efectos especiales?. Hoy día ya hay que mirar más allá de eso porque ya no es tan difícil hacer efectos.
tenemos formas diferentes de ver las cosas y yo respeto tu opinion pero a my me flipan pork m encanta el tuning,las carreras y todo eso, pero bueno tambien hay a kien les gusta harry potter y yo sin embargo no me las trago, es cuestion de gustos

Unido
diciembre 19, 2010
MENTIRAS Y GORDAS aunque sabiendo quien es la productora no es de extrañar (no sabia quien era hasta un par de dias despues de haberla visto)

Unido
febrero 28, 2010
Aparte de más de una evidente que ya han dicho (como DragonBall), una que me decepcionó mucho fue Alejandro Magno, grandes actores y un personaje histórico como para hacer una película épica. Su error: se pasaban mas tiempo tratando el tema de la homosexualidad de Alejandro que sus conquistas y hazañas...

Buen clima

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Paranormal activiti DIOSS pero si esa peli la puedo acer asta yo con mi pareja... es que no se ve nada ni un simple reflejo en un espejo NADA

simplemente eyos ablando de que se estan volviendo locos... y el final te quedas como... ya?? ammm

en fin

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@kratos_the_king dijo:
Transformer 1 y 2 .

Mira que puse empeño en verlas pero es que me dio un sueño de lo rollo que son...

Ni megan fox se salva porque esta buena si XD, pero actuar lo que se dice actuar ......
Pues a mi me parecen peliculones, aunque la dos es mucho peor que la uno, y ahora viene la 3, a saber como es, pero las peliculas a mi me gustaron mucho:D

Y la peor pelicula que e visto.... no se decir, pero una muy pero que muy mala, es la de Superman Returns, vaya bodrio de pelicula.

Beast-Warrior

Baneado permanentemente.
Unido
abril 29, 2010
@:.Ulquiorra.: dijo:
@kratos_the_king dijo:

Pues a mi me parecen peliculones, aunque la dos es mucho peor que la uno, y ahora viene la 3, a saber como es, pero las peliculas a mi me gustaron mucho:D

Y la peor pelicula que e visto.... no se decir, pero una muy pero que muy mala, es la de Superman Returns, vaya bodrio de pelicula.
Para peliculón el Padrino eso si es una película no las bazofias esas de super robots

Beast-Warrior

Baneado permanentemente.
Unido
abril 29, 2010
Unido
octubre 18, 2010
Hace rato termine de ver Crepusculo...

La verdad es que sin comentarios, ni si quiera tiene trama esa chotaaaaaa....

Pelicula garca

Unido
agosto 3, 2007
Skyline... intragable, eso si que fue derrochar el dinero, muchos efectos especiales para nada, historia, guion, dialogos, de los peores vistos hasta la fecha. La calificaria como, pelicula a evitar.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Hay tantas que no se por donde empezar........... Disater Movie/Epic Movie (o del estilo), Soy Leyenda, El Marine, Pathfinder - El Guia del Desfiladero (nos la vendian como la nueva Braveheart), Doomsday: El Juicio Final, El Incidente, Vaya par de Polis, muchas de las peliculas Españolas, la saga Resident Evil y Señales del Futuro.
Esto es solo una pequeña lista de peliculas que ahora recuerdo, en cuanto sepa mas las voy poniendo!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Superior