Cual es la peor pelicula que habeis visto nunca?

Unido
noviembre 20, 2010
Cualquier película del "destroza guiones que se pueden convertir en muy buenas películas pero que, de alguna manera inimaginable, consigue volver vomitiva de la forma más absurda y malintencionada posible" director de cine Uwe Boll.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@omis93 dijo:
Sin duda esta es a única película que no he podido ver hasta el final, me daban arcadas y todo.

Solo de ver la imagen esa se me revuelve el estomago :rotonuse:

La peor pelicula que he visto fue Dragon Ball Involution. Mi infancia se fué a la mierda al ver semejante bodrio.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
casi 300,resident evil:apocalipsis,resident evil:ultratumba y REC,pelicula a la cual creo que le dieron demasiada importancia solo por ser una pelicula española de terror cosa que no se ve mucho por aqui...pero me parece mediocre y las interpretaciones dan penica...los actores parecen el tipico grupo de amiguetes que se juntan para hacer un cutre corto amateur...y de las otras dos...mejor ni hablamos...lo resumo en:mierd@ para sacar pasta aprovechandose de algo que a triunfado

Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Batalla en el cielo, es mexicana y solo trata de una chava bien drogada que quiere tener relaciones sexuales, pasan felaciones sin escrupulos, sin ningun fin y apenas hay como 3 dialogos en toda la película

Unido
junio 28, 2008
Los hombres que susurraban a las cabras, me pareció pesima, me rei mas en el trailer que en la pelicula...

Unido
diciembre 20, 2010
Gamer se llama la película, puras escenas rápidas, la idea en realidad es buena, así como un mundo virtual... pero no la supieron adaptar bien, es malisima.
Saludos

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@Pegaloz33 dijo:
Los hombres que susurraban a las cabras, me pareció pesima, me rei mas en el trailer que en la pelicula...
Acabo de ver esa película y efectivamente es una basura, al principio te la tomas como una película de comedia y luego ya cuando llegan a la base ya no sabes ni por donde agarrarla. No sabes si todo el rollo va en serio o no, pero bueno con ese final tan bobo...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@BigKratos_92 dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Madre mia tio, como se nota que no sabes de cine, de tu lista desde luego puedo aceptar unas cuantas, pero Soy Leyenda, Guia del desfiladero, resident evil, señales del futuro, son unos peliculones increibles; en soy leyenda, no hay nada que sea malo, el reparto, el guion, banda sonora, escenarios son asombrosos, el guia del desfiladero habla un poco a lo Apocalypto pero con más acción y peleas, las del resident evil, vale, no siguen una mierda la historia videojueguil pero joder olvidate del juego y tomatelo como una pelicula de zombis que no tenga nada que ver con el videojuego, y señales del futuro, esta peli es tambien tres cuartos de lo mismo que soy leyenda, hazte una mejor lista.

Para mi las peores peliculas, a parte de las adaptaciones de videojuegos o anime, Dragon Ball se lleva la palma, las españolas no tiene ni sentido y por supuesto las del domingo por la tarde XDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...JAJA...JAJA...JAJA...JAJA...JAJA...JAJA..........

Hayyy, hay..., hay,... espera, espera....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

Ya...., ya.

Todas las películas que ha dicho Iceman son unos truñacos infumables. Entiende mucho más de cine que tú al perecer.
--- [ Añadido ] -----
@omis93 dijo:
Sin duda esta es a única película que no he podido ver hasta el final, me daban arcadas y todo.

Es una gran película amigo, a veces hay que ser consciente de que ver una película de baqueros gays no te convierte en uno de ellos.

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
batle royal 2, menuda peste de pelicula , me gusto la 1 un poko y kise cebarme con la 2 , y todas las de amrecian pay , aparte de american pay 1,2,3 todas las demas truño

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nadie las ha dicho aun pero merecen a gritos ser mencionadas:

TODAS LAS DE A TODO GAS (incluida la 5, que aunque no se ha estrenado con sólo ver el trailer y saber que sabe Don Omar se intuye bastante por donde van a salir los tiros).

Superior