Cual es la peor pelicula que habeis visto nunca?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
alguna cutre adaptacion de algun videojuego

aunq la de silent hill aun se salva...

un saaludo

Unido
diciembre 26, 2006
no se si la peor película pero si mi peor experiencia en el cine que hace que la aborrezca, Van Hellsing, casi me quedo sordo con esa película por lo terriblemente alto que estaba el sonido, o por lo menos del lado donde yo estaba se escuchaba altisimo, cada vez que había una explosión o algo estruendoso parecía que me taladraban el oído, además mi novia me regañaba por estar tan inquieto y eso me puso furioso, estaba que me iba pero creí que era una falta de respeto con ella que quería ver su película, asi que me quedé, ella después trató de contentarme con besitos pero nada, estaba furioso y me queria ir pero me aguanté hasta el final, fue una tortura china tener que ver una película en esas condiciones que además era malísima también.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sea World de Kevin Costner, un auténtico "tostón"...me quedé dormido...

Unido
octubre 18, 2010
Dragon Ball Evolution de lejos. Que manera de ensuciar el nombre a la saga, parece que fuera a proposito, que cosa mas horrenda.
Comparto contigo.

Vi tantas que no se por donde empezar.

La cueva(Toda la pelicula a oscuras no se veia nada xD)

Unido
noviembre 7, 2007
Para mi la peor peli de la historia es Blair Witch Proyect, me tenia que pegar pellizcos en el cine para no dormirme, menudo truñaco, sin historia, sin sentido, solo corriendo y moviendo la cámara diciendo ¿Que es eso? Y a lo mejor solo habia unos palos, o no habia absolutamente nada pero lo camuflaban moviendo mucho la cámara.

Unido
octubre 14, 2010
Pues una que creo que se llamaba Sunshine, y era de k unos tios tenian k viajar al sol, xk se apagaba, coñazooo

Unido
noviembre 17, 2009
@IcEmAn85 dijo:
Hay tantas que no se por donde empezar........... Disater Movie/Epic Movie (o del estilo), Soy Leyenda, El Marine, Pathfinder - El Guia del Desfiladero (nos la vendian como la nueva Braveheart), Doomsday: El Juicio Final, El Incidente, Vaya par de Polis, muchas de las peliculas Españolas, la saga Resident Evil y Señales del Futuro.
Esto es solo una pequeña lista de peliculas que ahora recuerdo, en cuanto sepa mas las voy poniendo!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Madre mia tio, como se nota que no sabes de cine, de tu lista desde luego puedo aceptar unas cuantas, pero Soy Leyenda, Guia del desfiladero, resident evil, señales del futuro, son unos peliculones increibles; en soy leyenda, no hay nada que sea malo, el reparto, el guion, banda sonora, escenarios son asombrosos, el guia del desfiladero habla un poco a lo Apocalypto pero con más acción y peleas, las del resident evil, vale, no siguen una mierda la historia videojueguil pero joder olvidate del juego y tomatelo como una pelicula de zombis que no tenga nada que ver con el videojuego, y señales del futuro, esta peli es tambien tres cuartos de lo mismo que soy leyenda, hazte una mejor lista.

Para mi las peores peliculas, a parte de las adaptaciones de videojuegos o anime, Dragon Ball se lleva la palma, las españolas no tiene ni sentido y por supuesto las del domingo por la tarde XDD

Unido
agosto 20, 2007
@BigKratos_92 dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Madre mia tio, como se nota que no sabes de cine, de tu lista desde luego puedo aceptar unas cuantas, pero Soy Leyenda, Guia del desfiladero, resident evil, señales del futuro, son unos peliculones increibles; en soy leyenda, no hay nada que sea malo, el reparto, el guion, banda sonora, escenarios son asombrosos, el guia del desfiladero habla un poco a lo Apocalypto pero con más acción y peleas, las del resident evil, vale, no siguen una mierda la historia videojueguil pero joder olvidate del juego y tomatelo como una pelicula de zombis que no tenga nada que ver con el videojuego, y señales del futuro, esta peli es tambien tres cuartos de lo mismo que soy leyenda, hazte una mejor lista.

Para mi las peores peliculas, a parte de las adaptaciones de videojuegos o anime, Dragon Ball se lleva la palma, las españolas no tiene ni sentido y por supuesto las del domingo por la tarde XDD
Por lo que veo tenemos discrepancias en lo que consideramos buen cine, pero cada uno tiene su opinion en cuanto a buen cine (cosa que respeto). Yo sigo pensando que Soy Leyenda, Pathfinder - El Guia del Desfiladero (2007), Señales del Futuro y sobre todo la Saga Resident Evil son malas!
Añado unas pocas mas peliculas a mi lista "negra": Hancock, Zombies Nazis (Dead Snow), Pesadilla en Elm Street: El Origen (2010), Un Funeral de Muerte/Dejame Entrar/Quarantine (versiones Yanki), Depredador 2 y Furia de Titanes (2010).
Cuando recuerde mas las ire poniendo!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
mayo 6, 2009
hay muchas,pero la peor que e visto a sido una de titanic,que hecharon en la tele,pero no la del cine

Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
una pelicula de dragon ball, nunca podra ser buen, hasta que los efectos especiales avancen demasiado(falta mucho), pero, a pesar de que ni siquiera se apeguen a los personajes y la trama sea churrera, ahi que tener respeto por esta serie al hacer una pleicula, cosa que no tuvieron los que producieorn esta pelicula ¬¬, me parece que se llama "Son Goku" pero la unica vez que la vi, se me iso de muy bajo presupuesto, pero incluso un video echo con celular se veria mejor que esto, y no solo eso, las actuaciones, la trama. Muy mala pelicula ^^

Superior