Cual es la pelicula mas rara que has visto?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
El Club De Los Poeas Muertos

Qe toston la tuve qe ver en literatura..

Salu2
Es una película de culto, y que plantea temas morales... Opino que de tostón no tiene ni un pelo.

Saludos.

PS: os recomiendo Clerks, tanto la primera como la segunda.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
si quereis ver una pelicula rara de verdabajaos ISLAND EMPIRE, ya me contareis.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
facil:
-cabeza borradora de David Lynch
-el perseguidor de Christopher Nolan(director de memento y batman begins)
-PI de Darren Aronofsky
-Primer (esta si que era rara)
-waking life de richard linklatter
-12 monos de Terry gilliam (aunque esta no era tan rara)
-desayuno desnudo de David cronenberg (casi cualquiera de cronenberg es rarisima)
Aunque la ganadora es:
-"Plan 9 from outer space" de Ed Wood (el peor director de la historia del cine, aunque uwe boll no le anda a la zaga, jajaj) Esta teneis que verla.....
un saludo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
a la deriva, aparte de mala.... es infumable, lo digo porque estaba fumao....puede ser por eso tambien.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Ichi The Killer, de un pavo japones que se vestia de neopreno y creo que padecía algun tipo de esquizofrénia, se ponía a chillar como una loca y a llorar y de las bambas le salían unas cuchillas y mataba a todo dios.

P.D: la vi un rato y la quite, me daba como un poco de asco la película por como era no porque saliera sangre ni nada eso me da igual.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
la más rara nosé pero hoy en clase de francés he visto amelié y es un poco paranoya y además en fran`cés que no voy sobrado que digamos.. jeje :D:D
Buah! yo esa peli la vi unas 6 veces... me encanta...

La pelicula mas rara que e visto es:

The New World

En mi vida una pelicula se me hizo tan larga...

Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
La peli mas rara de la historia es Guardianes del dia (la segunda parte de guardianes de la noche) , en esa peli mas paranoias y cosas raras imposible, la ves y dices vaya paja mental san pegao XD con decir que un ñiño con una puta pelotita destruye medio mundo ......es una peli que si la ves, es recomendable no pensar porque....XD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo se que muchos dirán un perro andaluz de buñuel... pero vamos más alla, quiero que me digan realmente cual es la película más rara que han visto en toda su vida?

la mía es:
Persona de Ingmar Bergman

Rara pero muy profunda
la peli mas rara que he visto y no entendi,(hace mucho que la vi varias veces,no la he vuelto a volver a ver desde hace años)es carretera perdida de David Lynch,si alguien la ha visto que me la explique.saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Las dos mas raras que he visto son The Pest y Arma Fatal
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
Joder, nombrais a peliculas como la naranja mecanica, el club de la lucha o memento que son peliculones de la hostia y tambien nombrais peliculas como donnie darko , pi fe en el caos, 23 o akira que no son nada de raras, solo son ciencia ficcion.
--- [ Añadido ] -----
bueno, y el que ha dicho que sin city es rara.....
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
la pelicula mas rara que e visto es la guia del autoestopista intergalactico dios es que no tiene sentido ninguno no hay por donde cogerla
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
una paranoya!!! guardianes de la noche...medio por pnsar kosas raras despues de verla.... :ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
 
Superior