cual es la mejor web para ver los proximos lanzamientos?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
pues eso, no implica que valla a comprar juegos ahi, si no, mas bien por la info que puedas recabar de lanzamientos y tal, y ya si puede ser de juegos antiguos, siempre solia ver en game, pero ahora q me estoy metiendo un poko en la importacion, veo que hay web bastante mejores para estos temas, asique eso a ver si me sabeis decir una web buena para informarme de todo eso( juegos, complementos,etc...).
a y que valla fluida, que he visto alguna que parece que hay q darla a la manivela pa que tire jeje :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
pues eso, no implica que valla a comprar juegos ahi, si no, mas bien por la info que puedas recabar de lanzamientos y tal, y ya si puede ser de juegos antiguos, siempre solia ver en game, pero ahora q me estoy metiendo un poko en la importacion, veo que hay web bastante mejores para estos temas, asique eso a ver si me sabeis decir una web buena para informarme de todo eso( juegos, complementos,etc...).
a y que valla fluida, que he visto alguna que parece que hay q darla a la manivela pa que tire jeje :)
La mejor web para ver los lanzamientos es ... laps3.com:

http://www.laps3.com/juegos/lanzamientos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
hay la ostia, mira q bien, no sabia que teniais un apartado asi jeje dpm. gracias!!!!
Hay un monton de servicios en laps3.com. Desde la zona editorial con la zona de noticias, novedades, analisis, avances, etc, pasando por la zona de juegos y trofeos hasta acabar en la comunidad del foro.

Si os dais una vuelta vais a descubrir muchas cosas siempre en esta web.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Hay un monton de servicios en laps3.com. Desde la zona editorial con la zona de noticias, novedades, analisis, avances, etc, pasando por la zona de juegos y trofeos hasta acabar en la comunidad del foro.

Si os dais una vuelta vais a descubrir muchas cosas siempre en esta web.
Cierto..solo va a faltar una sala para ligar jajajajaja y ya entonces habría gente no necesitaría visitar otras paginas jejeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esto... una cosa, él está hablando "sobre todo de juegos antiguos" y de "importar juegos a la hora de comprar". Creo que el problema es que no fue capaz de ponerlo bien en el título, pero me parece que laps3 no es exactamente lo que busca :buf:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Esto... una cosa, él está hablando "sobre todo de juegos antiguos" y de "importar juegos a la hora de comprar". Creo que el problema es que no fue capaz de ponerlo bien en el título, pero me parece que laps3 no es exactamente lo que busca :buf:
es un poko cm dices tu jeje, lo q ma pasado q en principio solo queria lo q he puesto en el titulo, pero como me suele pasar que empiezo a escribir y se me van ocurriendo diferentes cuestiones. tmb me interesa lo de los juegos antiguos, que por falta de pasta les dejas pasar y ya no t acuerdas de ellos y cm ahora estoy aciendome listas para acordarme pos para poder encontrarlos y mirarlos.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Tienes una mina de oro en frente de ti y no te has dado cuenta :p

Creo que esta es de las mejores webs dedicadas a la ps3 de habla española. Si no de qué iba a estar yo aquí, yo visto de Emidio Tucci, soy un vanidoso XD
 
Superior