Cual es la mejor tarjeta gráfica actual?

Unido
julio 5, 2008
TEngo pensao pillarme una tarjeta y queria saber cual es la mejor o alguna asi en que me rulasen practicamente todos los juegos...y si es posible el precio.Gracias y salu2!

Unido
septiembre 1, 2007
Pues la EVGA GeForce GTX 280 es una de las mejores, y todos los juegos van al maximo y sin bajones de frames. Precio :379 Euros
Tiene 240 unidades de procesamiento, 1GB de memoria DDR3, 670 Mhz de velocidad y aceleración fisica PhysX. Una maravilla!

Unido
julio 5, 2008
uiiuii con la Nvidia de 850..sera buena que vale mas que mi cpu..tengo casi 600 euros asike por ai de ese precio,la de 379 abria que mirarlo si dices que es una maravilla..

Unido
enero 12, 2008
la mejor en el mercado es la
Nvidia EVGA GTX 295

http://www.tigerdirect.com/applications/searchtools/item-details.asp?EdpNo=4408764&SRCCODE=YAHOODF&cm_mmc_o=QztBBCjCVRqCjCVRqCjCVRq

con esa juegas a cualquier juego para pc, he dicho CUALQUIERA, te cuesta unos 850 € ¬¬

quieres esa o una mejor??
850€ no cuesta, eso es una pasada. En el mismo enlace que pones tu esta la grafica y una fuente de 1600W a $800 (el euro vale mas y encima viene una fuente de las mejorcitas por lo que parece).

Para el autor--> A que equipo le vas a poner una grafica de tales envergaduras? Normalmente este tipo de tarjetas las compra gente que sabe lo que hace. Pero si quieres, tienes en tu rango de precios la GTX295, GTX285, GTX280, HD4870X2, GTX260 216sp, HD4870 1GB. No estan ordenadas ni nada parecido, las he puesto como me salian.

Unido
julio 5, 2008
Mi pc es de unos 400 eurillos..1gb de ram (quiero poner mas) nvidia geforce 8500 gt(como bien sabeis quiero cambiarla) intel pentium dual cpu e2160 1,80 GHz(de procesadores no entiendo mucho asique si me podeis decir si este vale pa algo mejor :D) y placa base no m acuerdo...nose que mas decir de él..yo de informatica poco la verdad..entiendo lo justo y necesario.

Saludos

Unido
enero 12, 2008
Mi pc es de unos 400 eurillos..1gb de ram (quiero poner mas) nvidia geforce 8500 gt(como bien sabeis quiero cambiarla) intel pentium dual cpu e2160 1,80 GHz(de procesadores no entiendo mucho asique si me podeis decir si este vale pa algo mejor :D) y placa base no m acuerdo...nose que mas decir de él..yo de informatica poco la verdad..entiendo lo justo y necesario.

Saludos
Es un PC de marca? Porque entonces la fuente de alimentacion tendrias que cambiarla por una buena si quieres una grafica de las que hablamos en este hilo.

Ademas con ese PC no aprovecharias nada la potencia de estas tarjetas. Te recomiendo comprar un kit de 2GB de RAM (tira el GB que tienes actualmente porque solo ralentizaria el equipo) y comprate una HD4670 que es una grafica que no necesita una buena fuente de alimentacion y tiene potencia para juegos (ademas es barata).
--- [ Añadido ] -----
Nvidia GeForce 8600 1gb. Hasta ahora, no se me ha resistido ningun juego XD Por 90 €
Por 90€ es demasiado cara. Por unos 70 - 80 esta la HD4670 que es bastante mas potente.

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
850€ no cuesta, eso es una pasada. En el mismo enlace que pones tu esta la grafica y una fuente de 1600W a $800 (el euro vale mas y encima viene una fuente de las mejorcitas por lo que parece).

Para el autor--> A que equipo le vas a poner una grafica de tales envergaduras? Normalmente este tipo de tarjetas las compra gente que sabe lo que hace. Pero si quieres, tienes en tu rango de precios la GTX295, GTX285, GTX280, HD4870X2, GTX260 216sp, HD4870 1GB. No estan ordenadas ni nada parecido, las he puesto como me salian.
son dolares, los dolares son menos que los euros, y ademas en en mi post he puesto "te cuesta UNOS 850€" nunca dije, que era el precio exacto:douh:

ademas la pagina esta en ingles, si fueran euros estuviera en español:douh:

haber si se aprende a leer mejor

DOLARES:douh:

Unido
enero 4, 2008
si quieres una tarjeta buena calidad-precio relativamente bajo sin duda una Nvidia 9600GT de gama media alta....... ahora bien, si quieres pagar mas de 250 pavos mirate bien tests y analisis de rendimiento de tarjetas porque no lo mas caro es siempre lo mejor en este mundillo.

Unido
agosto 3, 2007
con el pc que tienes no merece la pena gastarte ni muchísimo menos esa pasta.yo compraría como mucho una ati4850,es la que mejor calidad previo tiene del mercado, y te tiraran todos los juegos en máxima(crysis puede que no todo a tope, pero ahí influiría también la patata de procesador que tienes y la escasa ram. Sí fuera tu, vendería el pc que tienes, y con la pasta que ya tienes me pillaría un pc el triple mejor que el que tienes, aunque le pusieras la mejor gráfica que hay.

Unido
enero 12, 2008
son dolares, los dolares son menos que los euros, y ademas en en mi post he puesto "te cuesta UNOS 850€" nunca dije, que era el precio exacto:douh:

ademas la pagina esta en ingles, si fueran euros estuviera en español:douh:

haber si se aprende a leer mejor

DOLARES:douh:
Me parece una falta de respeto tu post. Independientemente de que te equivoques tu o yo. Pero bueno, no quiero hablar mas de eso.

De todas maneras creo que no has entendido lo que te quise decir. Esa grafica puede costar entre 400 y 500€, nunca sobre los 800 que dices (y eso es porque se trata de un pack de tarjeta + fuente).

Y sobre los euros, yo he dicho que los euros valen mas. Que hay de falso en esa frase? Una grafica que cueste 499 dolares en euros puede estar alrededor de los 385.

Unido
julio 5, 2008
con el pc que tienes no merece la pena gastarte ni muchísimo menos esa pasta.yo compraría como mucho una ati4850,es la que mejor calidad previo tiene del mercado, y te tiraran todos los juegos en máxima(crysis puede que no todo a tope, pero ahí influiría también la patata de procesador que tienes y la escasa ram. Sí fuera tu, vendería el pc que tienes, y con la pasta que ya tienes me pillaría un pc el triple mejor que el que tienes, aunque le pusieras la mejor gráfica que hay.

Pues si tio tienes toda la razón, lo mejor seria pillarme otro pc,asique si me podeis decir asi un pc componente a componente para tener un buen pepino mucho mejor y me quito de problemas...:palmas: tambien habria que mirar cuanto valdria..pero aunque al final igual no me compre lo que me digais (lo mas probable por será muy caro) decirlo por curiosidad :D

Unido
abril 21, 2008
todos te van a decir qe la GF de la serie 200 son las mejores....pero verdaderamente la mejor placa de video en todo sentido es la GF 9800GX2 qe a nadie le gusta xqe tiene un cooler mas grande qe la de las serie 200......y dicen qe asen mas ruido......pero no los entiendo...tienen 5 cooler en el gabinete de 120mm...otro de 120mm en el micro....en qe les afecta qe el cooler de la placa de video sea de 80mm o de 120mm.........ya con el alboroto qe asen todos esos cooler..............uno un poco mas grande no ase la gran diferencia con los otros 6.....-.-

pero bueno el tema esqe es bastante cara la 9800GX2

Unido
junio 27, 2008
Pero tendras que tener un procesador de la ostia y una buena placa base, RAM, etc..., si no te vas a comprar un pepino de tarjeta para nada.

Superior