cual es la mejor tactica para el FIFA 09?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
Hola amigos, llevo ya bastante tiempo jugando al fifa 09 y mi pregunta es, cual es la mejor tactica para vosotros?

yo ahora estoy jugando con el chelsea, pero bueno me podeis decir con que ekipo me recomendais jugar y la tactica que usais con el.

antes cogia al madrid, pero claro, despues del 2 - 6 la defensa me la han puesto por los suelos.

en fin a ver si me podeis ayudar.

un saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo suelo jugar con el Barcelona y 4-3-3,pero sijuego con la Real Sociedad utilizo un 4-2-3-1.
Todo depende del tipo de jugadores que tengas.

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Suelo elegirme el Arsenal , dejo la tatica default pero metiendo la defensa atras
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
lo mejor es arriesgar y hacer un futbol directo con pases muchos pases profundos y pegarle de todos los lados. eso hace que al final solo 1 "atacke" jaja

pd: zzzzzzzzzZZZZZzzzzZZZZZZZzzzz
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues yo empiezo a tocar y hacer pases rapidos y acabo desquiciando a los rivales porqu ademas presiono muchisimo, creo muchisimas ocasiones normalmente.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
yo elijo al arsenal mi equipo:D y juego con 3-5-2 pero son dejar que pasen la media cancha los rivales... lo raro esqe anoto en contra golpe xD y cuando voy perdiendo juego 3-4-3^^
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo siempre 4-3-3 con el barça, toure cerrando, xavi iniesta en la media, samu en punta, y abiertos a las bandas titi y leo.
La suelo tocar bastante, aunque voy bastante directo a la porteria, utilizo mucho justo antes de pasar el L1 (creo xD), que hace que el jugador que da el pase salga lanzado en linea recta hacia arriba, eso crea bastantes huecos, y ademas suele ser una gran opcion de pase ya sea para iniesta o xavi, o incluso toure.

Tambien recomiendo cuando jugueis contra algun equipo fuerte y que sean rapidos los delanteros contrarios, jugar con la misma alineacion que jugueis siempre pero en defensiva, ya que la defensa se cierra un poquito mas atras y tapan mejor. Tambien si quieres puedes ir variando de defensiva a ofensiva depende si te atacan o atacas tu (aunque es al principio muy lioso tocar cada vez que ataques o te ataquen, pero asi consigues atacar con mas jugadores y si te hacen una contra por lo menos en defensiva tendras mas jugadores)

Tambien cuando juego contra un amigo mio que encuetra muy bien las espaldas a los centrales y laterales (yo con el barça), y siendo que puyol y marquez no es que sean muy rapidos. Me pongo una 5-2-3, y siendo toure el que pase a ser el que esta en medio de los 5 defensas, en la media xavi-iniesta y arriba los 3 de siempre. Asi consigo que si le pilla la espalda a abidal por ejemplo, ya tiene encima o cerca a marquez, y si supera a este, esta toure para tapar el hueco, y luego para subir al ataque puede que en el medio te falte gente, pero utilizando el L1 antes de pasar con toure o algun central, los jugadores suben y llegas a tener la misma gente atacando que con una 4-3-3.

No se si me e explicado bien, y perdon por el tocho, xDD

Y si solo quereis saber que tactica uso de normal, 4-3-3 y 5-2-3 XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
124
Karma
17
Ubicación
Lima, Peru
Yo prefiero 4-5-1, dos tipos:
a) Arbol navideño al estilo de AC Milan: 4-3-2-1 (Cuando hay mejores centrocampistas de ida y vuelta como Essien y Gerrard)
b) Normal: 4-2-3-1 (Cuando hay volantes ágiles como Robben, Ronaldo y Joe Cole)

Me gusta esa tactica porque me gusta jugar posesión y pressing.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo uso al Bayern de Munich con un 4-4-2,Ze Roberto y Borowski por el centro del campo y ''Esbasntaiga" y Ribéry en bandas,arriba Toni y Podolski,aunque aveces pongo a Klose.Atras Sagnol derecha,Lucio Demichelis y Oddo izquierda.Portero Rensing.

Pongo la configuración de pases arriesgados,toques rápidos y muchos tiros y centros,defensa presión arriba y tirar el fuera de juego,y táctica forma libre,y la verdad me va muy bien.
 
Superior