cual es la mejor store de todas ?¿

Unido
octubre 20, 2008
po eso q cual es la mejor de todas y cual me recomendais que me aga y si me podeis pasar un tutorial por fi

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Se refiere a europea, japonesa, estadounidense.... Creo que la europea esta bastante bien, aunque nos llega todo mas tarde...

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

la mejor es la Americana, es mucho mas completa, y llegan muchas cosas primero ahi

saludos :hola:

Unido
noviembre 2, 2008
Para mi la Americana, se entiende bien y tiene muchos contenidos. La japones tiene muchas cosas tambien pero no me oriento ahi xD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
en cuanto a precio la inglesa, por lo demas es como la española y todas las europeas, por orden y contenido la americana todo es mucho mas claro

Unido
noviembre 11, 2007
En la americana suelen salir antes las demos. De todos modos puedes hacerte las que quieras. Yo tengo la Americana, la europea y la japonesa.

PD: la japonesa no es necesario. Lo único que ha salido que valga la pena es la demo de Gran Turismo.

Unido
abril 16, 2009
para mi la mejor ha sido la americana, la europea está un poco extraña y la japonesa está horrible, todo revuelto y no le entiendo nada.........
en áfrica hay store??? habrá otro contenido??? o en australia????

Unido
marzo 30, 2009
La japonesa con la Ad Hoc party y la posible retrocompatibilidad via software es la mejor

Unido
agosto 20, 2007
Desde mi punto de vista, la Store Americana es la mejor de todas, seguida de la Europea (aunque no lo creais), y es que en la Store Americana todo llega mucho antes, y no solo eso si no que también cuelgan mucho contenido adicional referido a Video en HD, trailers de películas en HD, y mucho más contenido del que sacan en Europa, pero bueno, es lo que nos ha tocado.

Superior