¿Cual es la mejor serie hasta el momento para vosotros?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo hasta el momento me quedo con "perdidos", aunque también es un monumento "The shield".

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A veces nos ponemos algunos un poco pesados en plan gafapasteros, pero la mejor serie de la historia es The Wire, y no lo digo como opinión, lo digo como hecho. Lo digo incluso de forma arrogante, si queréis verlo así, uno hasta que no ve una serie como ésta no sabe lo que es realmente una buena serie. Yo empecé como muchos con Lost, Heroes y Prison Break, pero no son comparables, sería como comparar al campeón de la Champions con el campeón de Asia, sí los dos son campeones de lo suyo, pero no me los compares.

No puedo decir más, no se puede explicar, la tenéis que ver cuando os lo propongáis, porque no es una serie que te atrape desde el principio, pero cuando vienes a darte cuenta estás enganchado. Es como el chocolate amargo, la cerveza o el café, nunca te gustan las primeras veces que las pruebas.

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
@JANFREY dijo:
A veces nos ponemos algunos un poco pesados en plan gafapasteros, pero la mejor serie de la historia es The Wire, y no lo digo como opinión, lo digo como hecho. Lo digo incluso de forma arrogante, si queréis verlo así, uno hasta que no ve una serie como ésta no sabe lo que es realmente una buena serie. Yo empecé como muchos con Lost, Heroes y Prison Break, pero no son comparables, sería como comparar al campeón de la Champions con el campeón de Asia, sí los dos son campeones de lo suyo, pero no me los compares.

No puedo decir más, no se puede explicar, la tenéis que ver cuando os lo propongáis, porque no es una serie que te atrape desde el principio, pero cuando vienes a darte cuenta estás enganchado. Es como el chocolate amargo, la cerveza o el café, nunca te gustan las primeras veces que las pruebas.
No la he visto todavía pero tal como comentas empezaré a verla. Por cierto que opináis de Los Soprano?

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
En mi opinión depende mucho del genero pero para mí ese merito se lo merece la serie de Los Simpsons porque después de 20 años aún sigue emitiéndose y sean capítulos nuevos o antiguos te los sigues tragando.(Que conste que no es mi favorita).

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a mi me han marcado mucho

1- LOST
2- Prison Break
3- Como conoci a vuestra madre
--- [ Añadido ] -----
@pelito10 dijo:
para mi la mejor serie de la historia es perdidos, no tengo ninguna duda.... y otra que me encanta es dexter, otra pedazo de serie.
mierda se me olvidó Dexter.... sin duda otra gran serie!!!

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
A mi me gusto Prision Break, lastima que solo fue 2 temporadas, me hubiera gustado que sea mas larga :jeje:

Unido
agosto 25, 2011
prision break la vi entera y me gustó, ahora esperando la segunda temporada de the walking dead

Unido
julio 6, 2007
Yo no puedo decidirme:

Series internacionales de humor: Padre de familia, los simpsons y 2 hombres y medio

Series internacionales de ficción: the walking dead, fringe y spartacus

Series españolas: La que se avecina y aida

Y estoy a ver si saco tiempo para ver Lost y The big bang theory

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora mismo en emision:

-juego de tronos, breaking bad, mad men

en general incluiendo series que ya acabaron:

-the wire, los soprano, a dos metros bajo tierra

Por cierto que opináis de Los Soprano?
es una obra maestra, relata el como seria ( y quizas es ) la mafia actual mezclada y añadiendo los problemas familiarias que puede tener cualquiera pero desde el punto de vista del jefe mafioso. No engancha desde el principio ya que es densa, larga y con muchas cosas que explican, pero es de calidad enorme.

Unido
diciembre 9, 2010
Por cierto, otra serie española MUY buena (pese a lo que diga la gente) y que pronto empezará la segunda temporada, es Museo Coconut. Recomendada 100% si queréis echaros unas risas. Ahora, debéis ser capaces de tolerar el humor absurdo, porque si no os parecerá una chorrada tras otra.

Superior