No la he visto todavía pero tal como comentas empezaré a verla. Por cierto que opináis de Los Soprano?A veces nos ponemos algunos un poco pesados en plan gafapasteros, pero la mejor serie de la historia es The Wire, y no lo digo como opinión, lo digo como hecho. Lo digo incluso de forma arrogante, si queréis verlo así, uno hasta que no ve una serie como ésta no sabe lo que es realmente una buena serie. Yo empecé como muchos con Lost, Heroes y Prison Break, pero no son comparables, sería como comparar al campeón de la Champions con el campeón de Asia, sí los dos son campeones de lo suyo, pero no me los compares.
No puedo decir más, no se puede explicar, la tenéis que ver cuando os lo propongáis, porque no es una serie que te atrape desde el principio, pero cuando vienes a darte cuenta estás enganchado. Es como el chocolate amargo, la cerveza o el café, nunca te gustan las primeras veces que las pruebas.
mierda se me olvidó Dexter.... sin duda otra gran serie!!!para mi la mejor serie de la historia es perdidos, no tengo ninguna duda.... y otra que me encanta es dexter, otra pedazo de serie.
es una obra maestra, relata el como seria ( y quizas es ) la mafia actual mezclada y añadiendo los problemas familiarias que puede tener cualquiera pero desde el punto de vista del jefe mafioso. No engancha desde el principio ya que es densa, larga y con muchas cosas que explican, pero es de calidad enorme.Por cierto que opináis de Los Soprano?
Prison Break tiene 4 Temporadas..... y el final es una ''pelicula'' a parte de los capitulos de la 4ªA mi me gusto Prision Break, lastima que solo fue 2 temporadas, me hubiera gustado que sea mas larga :jeje:
The O.C ya hace mucho que acabó.como conovi a vuestra madre me gusta mucho, todo el mundo odia a cris es muy buena tambien. la que se avecina
the oc. hay muchas