¿Cual es la mejor serie hasta el momento para vosotros?

Unido
octubre 25, 2008
es dificil, pero Nacional, Estaria entre 7Vidas y Aqui no hay quien viva
Internacional... podria ser Hermanos de Sangre.

PD: Lost se llevara la mayoria, aunque ami me parece algo mala ya que se relia demasiado.

Unido
mayo 26, 2010
Lost, juego de tronos, breaking bad, la que se avecina, 24... hay tantas que es difícil elegir, despues no tan buenas pero que enganchan pues falling skies, walking dead y tal

Unido
noviembre 11, 2009
Perdidos, Como conocí a vuestra madre y , aunque sea mini serie, Hermanos de sangre.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
La mejor temporada de una serie que he visto, la 1º temporada de Prison Break.
La mejor serie hasta la fecha (para mi), Breaking Bad.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pufff sera por series... XXXD pues a ver.. tengo unas cuantas por no decir bastante :), aver...

El internado
Aida
Aqui no hay quien viva
La que se avecina
The Walking Dead
Las chorradas de mi padre (esta bien te ries mucho con esa serie tiene momentos muy buenos, aunque solo hicieron la 1ª temporada.)
Pequeñas mentirosas (serie de MTV)
Big Bang Theory
Como conoci a vuestra madre
Spartacus

Y creo que ya ninguna mas...

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Para mi la mejor la mejor juego de tronos. Tambien sigo como conoci a vuestra madre, the walking thead, y spartacus. Saludos!

---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Unido
marzo 30, 2010
No entiendo como puede haber gente que diga que la mejor serie es una de la que han visto solamente 6 capítulos.

Yo me quedo, como no, con Battlestar Galactica, que nadie más (o casi nadie) mencionará porque la mayoría ni la habrá visto.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@CYLON_DS dijo:
No entiendo como puede haber gente que diga que la mejor serie es una de la que han visto solamente 6 capítulos.

Yo me quedo, como no, con Battlestar Galactica, que nadie más (o casi nadie) mencionará porque la mayoría ni la habrá visto.
Te doy la razon con Battlestar y sobre lo de lso 6 episodios solamente, la verdad es que en 6 espisodios ha demostrado y se ha visto cosas que alguna sseries ni en varias temporadas de 13 o 22 episodios ( no estoy comparando con nada en particular)

Saludos

P.D. Aqui no hay quien viva y la que se avecina en nacional. En extranjeras me quedo con Juego de tronos, Spartacus, the walking dead y Fringe. Que esta temporada me han decepcionado algunas series y otras las han anulado dejandonos a mitad de serie.

Unido
enero 2, 2009
Sin ninguna duda LOST (Perdidos) para mi una serie que me cambio casi la manera de pensar de la vida. Luego por supuesto que Los Simpsons :D

Unido
diciembre 9, 2010
Nacional, sin lugar a dudas, Aquí no hay quien viva. Me arriesgo a decir que es imposible que se haga una serie igual en este país. Y bueno, en el podio también tengo a Que vida más triste y Malviviendo, dos series de culto que no muchos conocen.

Internacional es muy difícil decidir, muchos dirán The Wire, otros dirán The Sopranos. Yo me voy a mojar y voy a decir Breaking Bad, no muy conocida en España por lo que veo pero actualmente es la mejor serie que hay, tanto por sus guiones, por su extraño desarrollo (es un serie donde el silencio es el protagonista en muchas ocasiones), por su dureza y realismo y, sobre todo, por sus actuaciones (todos son impresionantes pero Bryan Cranston no es de este planeta).

En mi opinión esas son las mejores en cuanto a calidad. Por supuesto, hay series que me encantan pero flojean bastante en muchas cosas (Prison Break por ejemplo, es mi favorita pero está llena de fallos y las dos últimas temporadas se las podrían haber ahorrado fácilmente).

Unido
enero 16, 2008
para mi la mejor serie de la historia es perdidos, no tengo ninguna duda.... y otra que me encanta es dexter, otra pedazo de serie.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
De animación, Futurama, su humor inteligente es mucho mejor que el Los Simpsons, Padre de Familia y demás.

Y serie normal, creo que Juego de Tronos se ha hecho con el podio.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mi seria favorita es "La ley y el orden UVE" me encanta esa serie, y pues es interesante y te agrada el ambiente tan hostil que manejan.

Superior