¿Cual es la mejor serie hasta el momento para vosotros?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues eso os pregunto foreros/as cual es la mejor serie de television que ha habido hasta el momento... yo tengo 2 una nacional y otra internacional

Nacional

Internacional

Opinad y postead las vuestras
Saludos :hola:

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues Lost y Prison Break .. para mi de momento insuperables y dudo que lo sean, ademas que no se cual ver..

Nacional Aqui no hay quien viva porsupuesto !

Unido
abril 23, 2011
Two and a Half Men, a pesar de que veo repetidos algunos capítulos siempre me hace reirme y son tan naturales que uno piensa que son así jajaja

K

Kesar

Una serie que me tiene enganchado ahora mismo es "UNITED STATES OF TARA". A quien le guste el humor negro no se puede perder esta serie con la genial TONI COLLETTE.

Unido
enero 8, 2009
Es prácticamente imposible elegir solo una entre tantas serie buenas que ha dado la televisión.

Si me ponéis una pistola en la sien y me hacéis escoger entre dar una respuesta y la vida, tal vez dijera: "Los Soprano".

Unido
marzo 30, 2009
Nacional, por supuesto que Aqui no hay quien viva, y Aida le sigue muy de cerca.

Internacional me cuesta mucho decir pero seria algo asi:
1-Lost
2-Prison Breack
3-Como conoci a vuestra madre

Unido
septiembre 6, 2010
Uffff que dificil, es que depende del tipo y de la epoca.

pero ahora Sons of Anarchy ( mezcla, Los Soprano, Hamlet y Harley Davidson, y ahí lo tienes)

Estoy ansioso porque estrenen la cuarta temporada

Unido
marzo 28, 2010
Simpsons y Spartacus!! sin duda

luego miticas como Dragon Ball o Oliver i Benji xD Aqui no hay quien viva y la que se avecina, prison break, heroes, etc.

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Buff hay tantas series que me han enganchado en estos años que es dificil elegir una. Pero bueno, supongo que a nivel nacional el internado (aunque el final no me gusto nada) y serie internacional sobrenatural (es la unica de la que tengo la coleccion en dvd, por algo sera XD)

Unido
agosto 5, 2007
Lost y despues hay muchas muy buenas como 2 hombres y medio, como conocí a vuestra madre, fringe, fringe blood...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
noviembre 28, 2010
Mmmm esto es bastante difícil. Soy muy aficionado a las series, y me gustan tanto las antiguas como las más modernas... así como las modernas cuando versionan a las antiguas...

Supongo que una lista provisional sería así:
1. How I Met Your Mother (Como conocí a vuestra madre)
3. Dexter
4. House M.D.
5. Supernatural (Sobrenatural)

De origen español no pongo, por que no veo ninguna... de echo no veo la tele jajaja Solo los Simpsons para comer xD

Unido
junio 29, 2009
F . R . I . E . N . D . S
La mejor sin duda, que se acabara fue una putada, porque deribó en ese "pedazo" de spin-off que fue joey ....
y española, el show de amador en la que se avecina jajaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tengo dos favoritas de cada una.
-Serie Nacional: La que se avecina y Aguila Roja.
-Serie Internacional: Spartacus Blood and Sands y Smallville.

Unido
diciembre 13, 2010
nacional diria que aqui no hay quien viva, y por mucho (para mi)

internacional...hay muchas como dexter, house, friends...no podria decidirme solo por una

Unido
agosto 19, 2011
Para mi personalmente las mejores son y han sido:

Nacional: Aquí no hay quien viva o La que se avecina, a cual de las dos mejor, aunque sean las dos iguales pero cambian un poco, con todos los actores me río muchísimo.

Internacional: Lost, sin duda alguna, impresionante.

Superior