¿Cual es la mejor Saga de los videojuegos?

¿Cual es la mejor Saga de Videojuegos?

• Total de votantes
    72

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
me suscribo! aqui hay debate! :D :D

Las sagas de CoD que siguen tramas tipo los Modern Warfares me gustaban y la historia me conmovia, asi que yo soy muy sensiblón con los temas del honor y tal

La Saga Sly Cooper, eso si era una historia divertidisima y que marcó mi infancia, los dos primeros ya platineados en PS3 :)

Los Kingdom Hearts por supuesto, emotividad y entrañabilidad por un tubo. ÉPICO

Los Elder Scrolls, en especial Skyrim, ya sabéis.

Y como no, God Of War, nuevas ideas, aportes al género increibles, y una historia para recordar!

Última edición:

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Para mi es Resident Evil a pesar que el operación raccon city y el 6 dejaron mucho que desear eso no opaca los Resident Evils de antes , también podrian ser las sagas Dead Space y Silent Hill , hay tantas sagas de excelente nivel que es imposible decidirse por una.

I

isaac groba iglesias

Aunque esta sobrexplotada la saga assassins creed la verdad es que es mi favorita,y la historia sobre todo de los primeros me encanta

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pues estoy entre uncharted y metal gear... pero creo que me voy a quedar con Drake, el motivo es obvio todos los uncharteds son juegos muy buenos de una calidad inmensa, especialmente el 2, metal gear sufrio ligeros altibajos y algunos bajones en su calidad, ademas eso de tener juegos en varias generaciones no va del todo bien, god of war es el mejor ejemplo (quitando el esperpento de ascension) tiene juegos en psp, ps2 y ps3, y te acabas peridendo entre tanto desbalanceo grafico...

Asesinorum

Asesinorum
Unido
abril 16, 2015
De las sagas expuestas en la lista para mi sin duda Metal Gear y God Of War.
Otra que personalmente me encanta de saga y ke no figura en la lista es Devil May Cry.

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
La verdad es que es un tema algo complicado porque se mezclan el gusto con la "calidad" y distintas epocas y generaciones.

Yo siempre he tenido el corazón divido entre Resident evil y Final Fantasy.
Si hay algo que puedo decir claramente es que la que más me gusta es Resident evil.
En cuanto mejor voto por Final fantasy.
Ambas no por los ultimos juegos precisamente, pero el balance es mucho mas positivo que negativo.

Tambien están metal gear solid y Zelda.
Total, en general son todas muy buenas, con sus mas y sus menos.

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Es difícil de elegir, la verdad es que soy un gran fan de la saga Final Fantasy.
Pero también he disfrutado mucho con sagas como la trilogía de las arenas de Prince of Persia, como con la saga Devil May Cry. Al igual que con clásicos como el Crash Bandicoot.

Me es bastante difícil elegir una de estas xD.

Unido
agosto 7, 2012
Yo diré Final Fantasy, aunque podría decir también Resident Evil. Eso sí, refiriéndome a los juegos de PSX y PS2, los de las generaciones actuales son una cagada y un escupitajo en la cara de ambas sagas.

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Pues mira, me has enseñado algo nuevo xd, de todas formas tengo la sensación de que no es la primera vez que leo ese nombre, aunque seguro que no lo relacioné con RDR, y anda que no es fácil xd.
Aqui esta la game pelicula, el intro no tiene audio por derechos de autor. Yo bote por metal gear solid

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
La mejor saga es Dragon Quest y no ay mas que hablar jajaja

Cierto es que ay bastantes que elegir de entre las cuales para mi son dios las que diré

Metal Gear Solid
Pokemon
Final Fantasy
Tales Of
Súper Mario (honor a mi infancia)
Resident Evil

Estas son en las que tengo mas estima pero mi preferida es dragon quest una saga que durante todas sus entregas nuca a caído en desgracia como final fantasy que asta el 10 fue la mejor pero a partir de ahi fue cayendo en picado y sus juegos me an ido gustando menos (veremos el 15 a ver) por eso dragon quest que iva justo detrás por poco, se convirtió en mi saga favorita aunque tengo miedo del dragon quest swords ya veremos como sale

Última edición:
Superior