¿Cual es la mejor Saga de los videojuegos?

¿Cual es la mejor Saga de Videojuegos?

• Total de votantes
    72

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me sorprende que nadie haya votado o mencionado la saga Castlevania, para mi una de las mas míticas, empezando por la Nintendo y acabando por ahora en Ps3 con el Castlevania: Lords of Shadow 2. Menudos vicios me eché yo con el Super Castlevania IV de Super Nintendo. :jugando2:
--- [ Añadido ] -----
La saga HALO que no la has puesto en la encuesta :(
Otra gran saga, pero que no he tenido la suerte de catar todavía. :buf: Me hubieran hecho falta por lo menos 15 o 20 opciones mas poner todas las sagas merecedoras de estar en este hilo. :sisi:

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Saga GTA: Porque puedes triunfar en los juegos siendo un completo cabron.
No me gusta que en las historias siempre ganen los buenos o los que estan salvando al mundo.

De esa saga, solo Niko Belic y Carl Johnson pueden ser considerados "buenos".
Tanto Tommy, como Toni Cipriani como Claude Speed son mas inhumanos y frios.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Es difícil elegir entre tantas tan buenas y que te han dado tan buenos momentos, pero para mi la mejor saga, la más épica, la que tiene mejor historia, la más memorable, la que tiene mejores personajes, la que tiene más guiños y cosas que investigar y también el hecho de haberla jugado desde pequeño, que también influye mucho porque no es lo mismo que una saga que empieza en PS3 por ejemplo ya que es menos épica, es sin duda Metal Gear Solid.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si la gente es algo sensata estamos hablando de las favoritas de cada uno no de las mejores,yo por ejemplo mi favorita es Resident Evil con bastante diferencia al resto pero creo que Metal Gear Solid es mejor pero no son comparables en genero ni nada asique...

Lo dicho, con RE he pasado grandes momentos y es una de las sagas que siempre espero ansioso noticias de un juego nuevo si bien el 6 fue un poco pufo los Revelations consiguieron mejorar la cosa.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Muy poco he jugado como para decantarme con algo de diferencia, yo diría The Legend of Zelda (al que sólo he jugado 2 de ellos), a pesar de poder elegir God of War, Bioshock u otras más pero el peso y edad que tiene esa sería la más común a la hora de elegir.

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Te dejaste otras sagas, dragón Quest, los tales of, yo personalmente no se que saga quedarme, e votado por final fantasy, la racon por que fue mi mejor saga hace tiempo, pero ahora a caído en desgracia, lo dicho me gustan mucho casi todas y no esque tenga una preferida quizás dragon Quest es con la que me quedaría ahora, no se es la ahora tengo en mas estima.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uff la verdad que muchas sagas no he jugado... pero la que mas me enganchaba cuando era pequeña fue la de super mario...que yo creo que todos los niños nos hemos enganchado a esa saga.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Para mi la saga Commandos no tengo muchas esperanzas de que vuelva a salir una continuación o reinicio de la saga, una pena.

Su último juego fue un shooter que no estubo muy a la altura pero que jugue gustosamente.

Sin duda una gran saga.:sisi:
--- [ Añadido ] -----
Para mi Bioshock es de las mejores.

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Es muy difícil decidir la mejor, pero eligiría sin duda Crash Bandicoot entre mis favoritos junto con Pokémon, después vendrían otras sagas muy buenas mencionadas en la encuesta.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Para mi la saga de Jak & Daxter dejó huella tal como el mismo logo de su empresa, junto con Uncharted de mis sagas favoritas sobre todas esas. Aunque me quedo mas con la primera ya mencionada.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Aunque mi saga favorita es AC, yo diria que la que ha dado más a los videojuegos y la que mejor se ha sabido explotar, dando horas de diversion con distintos personajes, es la saga Mario

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Por dioooos que buena preguntaa!!!ay tantas sagas buenas que uno no sabe por donde tirar,mi numero 1 esta dificil ya que tengo dos pedazo de sagas que me encantan,una es la saga soul,lo que sufri,extrese,llore,me frustre,me emociene,extasias al matar algun boss!!y la otra es la saga Metal gear!!!increibles juegos,historias,presonajes,situciones,ect. y no sabria con cual elegir,despues pondria las sagas de kindoms hearts con sus pesonajes y sus combates,God of wars la satisfacion de dar una paliza a los dioses jajaja,y bueno no se si entra en saga oh no pero Ico y Shadow of colosus son en mi opinion inolvidables(con esperanzas de que salga algun dia The last Guardians)

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Para mi Final Fantasy. Aunque los últimos juegos han dejado mucho que desear, el trío de PSone (VII, VIII y IX) dejaron un agradable recuerdo en mi memoria que perdurará por siempre.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hay muchas grandes y épicas sagas, pero me quedo con FF, por su longevidad, el paso por diferentes plataformas, juegazos que son en sí (sobre todo la tríada de VII, VIII y IX) y porque marcaron época en el mundo del rol y el videojuego, convirtiéndose en la saga referencia del género y siendo para millones de jugadores de los mejores juegos de la historia; sus ventas también me respaldan.

Superior