¿Cual es la mejor pistola en el CoD4

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues eso, yo siempre llevo la Desert Eagle (dorada :trofeo:), pero muchas veces veo gente con el prestigio 10 y eso, y usan la M9 sin silenciador, nose si será porque le gusta mas o esque es mejor, por eso queria pediros vuestra opinión


Saludos ;)
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
me quedo con la desert , el cargador es justo pero compensa con una mayor potencia de fuego
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo llevo la m9 con el silenciador ya que la desert eagle es mas inpresisa, y no me gusta en combates donde ya te acabaste el arma.

En cambio la m9, esa me gusta para todo, una ves hice un streak de 8 weyes con solo la m9 haha, tambien la uso en atacas tacticos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Desert Eagle dorada siempre. Pero en teoria la mejor es la USP. que mata de 2 tiros con fuerza (igual que la desert) y tiene mucha mas precisión.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Desert Eagle normal siempre!! menudas partiditas me he hecho con esa pistola XD

El dorado no rules!! :(
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ahora estoy con el World at War, pero recuerdo que en el CoD 4 siempre Desert Eagle.

Si llevaba un franco no me preocupaba encontrarme con alguien de cerca, sacaba la pistola y Kaboom!!, es como disparar un cañón. XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Ombre la Desert Eagle es la caña para desde cerca sacarla i matarlo o a una distancia corta. Pero a la que te alegas es jodida para disparar, aunque yo me he cargado varias veces a gente de bastante lejos, pero porque no se apartaba casi, porque debes esperar que haga su retroceso para la precisión...

Asi que como ultimamente me va más el tema sigilo i de más munición en vez de asaco, me mola más las otras, todas son iguales, más munición, o menos i algo de potencia pero vamos que son casi iguales asi qeu hasta voy con la primera de todas o la segunda, i machaco con esa. Cuestionde rapidez con el gatillo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo si me pongo de francotirador la Desert Eagle dorada , pero si no soy Francotirador la M1191
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Yo antes era el Dios de la M9, pero en el 7º prestigio me di cuenta de que Si sabes usarla, la Desert es mejor, daña más. Sólo hay que saber usarla para no fallar los escasos tiros que tiene.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
usp con fuerza vulnerante,es la caña,le quito el silenciador por que sino hace menos daño

saludos!!!
 
Superior