Cual es la mejor peli de terror que hayais visto??

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Madre mía, aun recuerdo que estube 1 semana sin poder dormir.

La mejor pelicular que he visto... ha sido Fragiles... solo en recordar...
dios mejor no pienso...

Unido
diciembre 29, 2008
Con 10 años y enfermo por intoxicacion (pintaron mi casa y no aguante el olor a pintura) las paranoias eran mortales. Ahora tengo un bichos de esos de resina en la estanteria pero de pequeño mis sueños siempre estaban petados de esos cab·$&/)76

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A mi una que me gusta mucho, pero lo que se dice miedo no me dió XD es esta.

Última edición:

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
me gustan todas las peliculas de miedo, pero las que mas miedo me dan son las de zombies, tipo amanecer de los muertos. y las de espiritus/demonios, el exorcista, rec 2...

Unido
agosto 19, 2009
Soy aficionado a la pelis de terror.

y la ke mas miedo me a dado an sido estas: Fragiles, The Black Door (para esta es necesario creer en el tipo de cosas que cuenta), El Projecto de de la bruja de Blair, esas poeliculas me hicieron temblar de miedo y asustan de verdad.

--- [ Añadido ] -----

SAW yo la catalogo mas como peli bizarre-Gore que como peli de terror.
si al igual que hostel eso no es una peli es una snap movie XD
--- [ Añadido ] -----
rec no me dio ningun miedo, 28 dias despues le da mil vueltas en mi opinion
coincido

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
--- [ Añadido ] -----
me gustan todas las peliculas de miedo, pero las que mas miedo me dan son las de zombies, tipo amanecer de los muertos. y las de espiritus/demonios, el exorcista, rec 2...
la verdad es que miedo una peli nuncca me dio,me puede dar un susto/un buen susuto (vease paranormal activity) que son un par de sustos y para que con 11 000 €de presupuesto...XD

Los zombis,que decir creo que me vi todas XD (zomby party joder es mas bien humor pero como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!) jaja

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La mejor pelicula de terror?
La final del mundial de España - Holanda , Holanda da un miedo masacrando a los demás que supera a todas las pelis XD

Unido
junio 23, 2006
De pasar mal rato REC, REC2, The Blair Witch Proyect, La Maldicion (Version japonesa) y pocas mas..........

Tengo ganas de ver las de Fragiles y Paranormal Activity.

Superior