Cual es la mejor edad para tener novia?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno como dicen no hay edad, o mas bien no se especifica bien una edad.

Yo creeo que la mejor edad para tener una novia o empezar una relacion es cuando tienes mas de 20 años, ya son maduros y saben lo que quieren en la vida vamos un futuro bueno, los que tiene novia a los 14,15,16 años la verdad no los entiendo...

Unido
enero 8, 2008
Novia? Lo más tarde que puedas...tener una "responsabilidad", una cuerda atada ¬¬ Vive la vida y hazte muchas amigas...que todo llegará ;)

Unido
agosto 21, 2007
Tienes que pasar por muchas cosas y muchos malos momentos con las tias hasta que te llegue tu primera novia de verdad

Unido
mayo 8, 2010
yo creo que no tienes que plantearte una edad para eso; ademas cada edad tiene su pro y su contra me parece a mi

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo pienso que el mejor momento para tener novio/a es cuando ya tienes una vida mas o menos estabilizada, trabajo, independiente y demás..

Unido
abril 19, 2008
Tios ultimamente solo entro al foro para meterme en charla y partirme con los post que hace la peña
Cada dia flipo mas jejeje

La mejor edad para tener novia es la edad a la que ya te dejan follar. Hoy dia sobre los 13 xDDD

Un saludo

Unido
septiembre 18, 2007
cual es la mejor edad para tener novia?

en cuanto empieces a notar algo que te aprieta en la bragueta

fuera coñas , solo decirte que las mujeres son un mundo al que no entenderemos al 100% en 1000años. no esta mal picotear, de ahi te vendra la experiencia para saber exactamente lo que buscas.

y la edad? yo creo que no hay, si las 2 partes quieren , que mas dara la edad. siempre y cuando no esteis pensando en huir solos e independizaros, porque para eso ya necesitareis un par de sueldos estables por detras y una edad lo suficientemente madura como para afrontar una casa.

ahi lo dejo, espero no haber parecido un padre

y recordar, lavaros los dientes antes de iros a la cama

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
yo estoy deacuerdo con GIRL pero añado que novia es a todas las edades pero seria tienes que tener cierta madures para que no dure 2 dias trabajo y nose....

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo tuve una a los 14, a los 14 estaba demasiado enchochado y era una buena sensacion estar cn ella, yo creo que no hay edad..

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
hombre si te pasas todo el dia aqui en el foro...... no creo q triunfes mucho xD

Superior