Cual es la mejor compañia de videojuegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
cual para ustedes es su mejor compañia de videojuegos hay muchas como cryteck es una de mis preferidas activision ubisoft ea etc.. sega xd... bueno cada quien tiene sus gustos... saludos!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Eso es algo que tu decides, tal vez a alguien no le gusta e esa compañía y a ti si, así que pues para mi la mejor compañía es EA, Rockstart y Sony.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
para mi ahay dos o tres,pero me estoy dando cuenta de que ubisoft esta haciendo maravillas,tambièn konami,capcom..pero me quedarìa con la primera----saludos!

Faltas de ortografia: ahay
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
ya se deverian de hacer una encuesta aganlo yo nose como se hace joder soy inepto!!! bueno siento nosaber como hacer eso!!

Faltas de ortografia: deveria, aganlo, nose, nosaber
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
E.A ES la compañia que mas me gusta ami, y actualmente es la que mayour ingresos obtiene...
Un Saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
mis favoritas son EA, Rockstar y los de metal gear, creo que era kojima
me quedo con rockstar, que nos ha dado juegos como gta, the warriors y muchos mas....
saludos
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Definitivamente Konami...

tambien podria decir square-enix, pero aparte de final fantasy y kingdom hearts? que otro juego conocido tienen?... star ocean tal ves...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Konami, EA, Ubisoft. Activision lo ODIO A MUERTE. Tambien me gusta Rockstar, Sierra y Lionhead. Maxis tambien... y Namco con su Tekken
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Para mi sin duda alguna Konami y E.A, para mi son las mejores aunque las sigue muy de cerca Namco.
Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
para mi EA....konami solo por metal gear solid, namco por tekken, activision, ubisoft...etc...y sony...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi las que mas me gustan son: Ubisoft por principe de persia, king kong y el futuro assassins creed(mi juego preferido) despues ea por fifa street, nba street y muchos otros y capcom por devil may cry 3, darkwatch y resident evil.

Salu2
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
ami me gusta mucho EA y Ubisoft tambien es bueno Sony y por supuesto Rockstar por todos sus juegos creo q es la q mas me gusta de todas
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
CAPCOM, konami y Ubisoft. Son los que para mi, hacen los mejores juegos

E.A será la que mas ingresos tiene pero el 70% de sus juegos dan asco
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
...Pulgo eres totalmente parecido a mi en esos sentidos..no se en otros..pero en esos..le as dado en el clavo..los de ea sacan juegos apestosos,sim embargo mira estas tres que jefazas con residnt evil,devil may cry(capcom)..metal gear solid(konami) y Ubisoft (la rebelacion con la estupenda saga de el principe de persia y por supuesto lo que tiene todavia que llegar...ASSASIN`S CREED!)..


UN SALUDO!!!!
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
ya me agarro las compañias namco , ubisoft , capcom y EA , son las compañias que son las mejores , mas me quedo con namco por los ace combat y los need for speed de EA .

saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Konami, Ubisoft y Capcom, y como grupo de programación favorito, Polyphony Digital y Kojima Productions. Aunque las demás también están bien claro, todas tienen sus juegazos. Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Salashaka Eres Mi Enemigo,soy Solid Snake..jeje Lo Digo Por La Foto..bueno..cual Es La CompaÑia Que Dobla Los Juegos Al Castellano?saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior