¿Cual es la mejor compañía de internet actualemente?

Unido
octubre 29, 2009
Pues eso, según tu experiencia y compañías que hayas podido tener, ¿cuál es la mejor?

En mi caso es Jazztel. Y lo digo como cliente ETERNO (ya no tanto :jeje:) de telefónica. Siempre era de los que decía (creía) que era la compañía más fiable, segura y efectiva. Pero que lejos de la realidad.

Excesivamente cara y lenta en conexiones, sobre todo la de subida. Una vez probado el cambio no sé como existe gente que puede seguir con ellos. Es que prefiero estar mal con una empresa alternativa que seguír pagándoles a esos rastreros.

Estaba pagando más de 60 euros por 6megas/320kbps de subida (reales 5,1mb y 280kbps jjajaja cada vez que lo pienso). Luego me actualizaron la subida, pero no a 640kbps sino a 480kbps :cunao: (la gota que colmó el vaso).

Ahora con Jazztel hasta 20 megas y a 1096 metros de la central, sincronizo a 18/1, con el fastpath activo tengo un ping variable de 10ms a 20ms (en partidas alemanas del warcraft III por ejemplo sincronizo a 25ms), con Turbo Up sincronizo a 16/1,8... Panel autogestionable, 9,99 hasta septiembre luego 29,90

Una imagen vale más que mil palabras

Hasta que no pruebe un ONO 50/3 o así, no podré opinar al respecto. Pero lo que es en ADSL Jazztel GANA POR GOLEADA.

¿Cuál es tu mejor ISP?

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Teléfonica (Movistar) es la que da cobertura a todas y la que generalmente trae las nuevas mejoras como los megas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ono sin duda.

No es barato,pero lo que pagas lo tienes y además si tienes un problema enseguida tienes un técnico en tu casa.Yo llevo 2 años con ellos y les doy un 10 y mi conexión lo corrobora.

50mb contratados y me llega 1 mas.Eso sí,pago 70€ iva incluido con llamadas e internet.

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Ono, yo pago 52 IVA incluido , con todo, television extra (mas de 70 canales), telefono, 12MB y 500 de bajada, creo. Y los problema los resuelven rapido.

Unido
abril 12, 2008
ono todos los problemas te lo solucionan en menos de 24 horas, pero no te dan problemas, cumplen con lo que dicen y internet va volao yo tengo ono 12 megas un saludo

Unido
octubre 29, 2009
Cucha que pedazo de conexión tengo, esto si que es velocidad, jaja:

Jajaja

Bueno, veo que la mayoría pensáis que ONO es la líder... en mi bloque no llega ONO por un tema de la vecindad y su puta madre. Yo como estoy de alquiler no quiero meter mucho la cabeza. Pero vamos, explicándolo en pocos pasos, es tal que instalaron una parte del bloque (escalera a y b) y mi parte no (escalera c).

Yo como no he probado ONO no sé, pero de ADSL os digo que Jazztel.

Unido
noviembre 2, 2009
Yo he tenido telefonica,ya.com,tele 2 y jazztel

Si lugar a dudas, la mejo,r jazztel

Tele 2 no va mal,mejor que telefonica tambien.

Telefonica normal, linea lenta pero estable, al contrario de lo que piensan muchos usuarios,no es la mejor linea,hubo un tiempo en que si,pero eso ya paso,tanto jazztel como tele 2 van mejor que telefonica y mas baratas,ademas que telefonica tarde o temprano te la juega, si no tiempo al tiempo..por eso, son la timooo.

Ya.com, la peor que he tenido,navegaba medio bien,pero los juegos online injugables,un lagazo del copon y desconexiones constantes.

Parace que ono va muy bien,aqui todavia no han metido ono,pero lo haran,ya no capan el emule como hacian antes? por que antes la pega de ono era el capado del emule,no se si seguira igual.

Unido
febrero 20, 2010
Yo tengo Movistar y me quiero cambiar a Jazztel, por que valla mierda de internet tengo 6Mb pero reales son 3.6Mb ahi que joderse

Superior