¿Cual es la mejor arma de Modern Warfare 2, para jugar online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2010
Hola a todos, hoy os pregunto cual es la mejor arma de CoD Modern Warfare 2
Juego online en casa de mis amigos y suelo perder por 1 maldita muerte.
¿Que armas me aconsejais?

Unido
enero 1, 2010
Bueno para mi las mejores armas son la Scar-h con grenade launcher en mapas mas o menos grandes y la ump45 con silenciador y FMJ es una matanza total aunque ya mw2 me esta cansando.

Quierooo Battlefield bad company 2!!!!!!

Saludos:victoria:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Hay que quitarse el sombrero ante la espectacular....UMP45!La mejor ponle silenciodar fuerza vulnerante y maraton y da igual quien sea 2 balas o 3 y muerto

Unido
mayo 28, 2008
ami ni me van ni me viene, me divierto con todas, incluso las partidas con escenarios de casas me meto con el escudo y arrojando cuchillos a diestro y siniestro, pero por decirte alguna, un subfusil, eficaz a corto y medio alcanze.

Unido
enero 9, 2010
Yo utilizo la Barret 50 con fuerza vurnerable y balas encarmizadas si me pongo en francotirador. Para asaltar utilizo la Scar h con mira holografica.

Unido
mayo 14, 2009
No se si sera la mejor pero es con la que mas mato: Scar- H con carroñero eso si que si no te quedas sin municion en seguida.

Unido
enero 13, 2010
La mejor es la ACR, no tiembla, buena punteria... y de secundarias las Rangers (duales)

Espero k ganes con tus amigos SUERTE

Unido
julio 24, 2009
la tar21, para mi la mejor de todas, mata en poco y si le pones las balas de punta encamisada y la fuerza vulnerante no hay dios qu la pare XD

Unido
mayo 30, 2008
Yo no tengo mejor arma suelo cambiar mucho entre respawns. Pero las armas que mas uso son la M16A4 para lugares abiertos, Scar-H, de rifle de precison suelo usar la Barret, de escopeta pues la Spas, y de pistola uso la magnum. Aunque claro depende mucho del mapa y de como está la partida pues uso unas u otras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior