¿Cuál es la mejor aplicación de PS3?

¿Cuál es la mejor aplicación de PS3?

• Chat de voz

Votos: 15 7.1%
  • LivewithPS

Votos: 1 0.5%
  • Home

Votos: 73 34.4%
  • Photo Gallery

Votos: 4 1.9%
  • Vidzone

Votos: 104 49.1%
  • Otro

Votos: 15 7.1%

• Total de votantes
    212

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Para mi la posibilidad de utilizarlo como Media Server del PC...!!! Aunque VidZone está muy, pero que muy bien, aunque falta pulirlo un poco..!

Unido
mayo 24, 2009
Home,con los mapas alternativos de otras regiones sobre todo.A mi la plaza home japonesa o la bolera me gustan mas que la europea,que parece una copia de la americana-y en la americana hay una pantalla que emula un iphone con votaciones para la proxima cancion...

Unido
enero 17, 2009
yo me quedo con vidzone esta muy bien ya que home no me gusta y los demas no los uso

Unido
septiembre 11, 2008
Me kedo con photo gallery, porke el Vidzone no lo e probao muxoo Xd y kreo ke le falta muxo ! xD

Unido
abril 2, 2008
Me quedo con Vidzone ya que Home lo usé al principio cuando me dieron la beta, el chat de voz nunca lo usé, sólo hablo en los juegos con los amigos, pero no chat de voz y el photo gallery lo use una vez para ver como funcionaba a si que el que mas he usado es vidzone, m parece un puntazo!! y me va perfecto, nunca más de 30segundos para poder acceder al menú de canciones y nunca se me paró ninguna canción durante la reproducción, todo perfecto.

saludos!

Unido
junio 9, 2009
supongo q Home, es lo mas diferente
VidZone no le veo sentido pq no aparece ningun artista q me interese lo más mínimo y el resto pues es mas o menos lo habitual

Unido
febrero 25, 2008
Live with PS? con este programa vez el mundo y sus paises con sus respectivas temperaturas de los paises como noticias. aparte mientras estas viendo el mundo en tu ps3 colaboras con la humanidad ya que tu ps3 usa su poder computacional de manera oculta para hacer tareas sobre investigaciones medicas.

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
pos como a mi tampoco me funciona el vidzone escoji a home XDXDXD

[/url][/IMG]

Unido
enero 2, 2009
Yo de estas la que mas utilizo es Home, y tampoco mucho, pero creo que esta bastante bien, es entretenido pero le falta alguna cosilla jeje :)

Unido
octubre 7, 2007
Yo de estas la que mas utilizo es Home, y tampoco mucho, pero creo que esta bastante bien, es entretenido pero le falta alguna cosilla jeje :)
Home y VidZone, aunque Home la he usao 1 vez ( El día que salió en EU ) y el VidZone 2 o 3 vídeos, nada mas.

Unido
noviembre 9, 2007
a mi tampoco me funciono el vid zone maldita salida de video jejeje pero no dudo sea grandioso pero pues no lo he probado por lo tanto me boy por el home
--- [ Añadido ] -----
pues home... el vidzone no me funciono por la tele :S

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Difícil elección...
He votado por Home porque es la que más uso y la que más potencial tiene (en realidad podría contenter todas las demás si los desarrolladores quisieran).
Live trabaja por el desarrollo científico (aunque seguro que las farmacéuticas no nos pagarán por los ingresos derivados de las investigaciones que ayudamos a hacer)...
Vidzone es un puntazo... pero es para usarlo en ocasiones muy puntuales.
Las fotos... creo que la he abierto un par de veces por mi manía enfermiza de tenerlo todo actualizado aunque no lo use. No me parece práctico teniendo aplicaciones en el portátil como Picasa.
Pensandolo bien... creo que la aplicación que más uso (y que fue la principal razón para comprar la PS3, más incluso que los juegos) es la capacidad de reproducir vídeos en HD y Bluray.

Unido
mayo 18, 2009
A mi gusto la mejor aplicacion es la reproduccion multimedia, reproduce todo y ademas desde un servidor multimedia :D Los discos duros estos multimedias son una basurilla comparado con la calidad a la que reproduce videos esta consola.

Unido
octubre 27, 2008
Tanto el VidZone como el Home son dos novedades que han llamado mucho la atención. Pero sin duda me quedo con el VidZone. Me ha gustado más y creo que le daré mas utilidad. Porque al Home no juego. No me gusta mucho. Si al menos fuera tipo Sims que no te cobraran por amueblar la casa... :$

Superior