¿Cual es la mayor cantidad de platinos que has visto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Estais muy equivocados... la mayor cantidad de platinos no la tienen ni WDS, ni Hackoom ni nadie de estos... El número uno por excelencia es...
Chuck Norris
Y cuidado en decir lo contrario :roto2:

Unido
octubre 31, 2008
@mapache_x360 dijo:
@*Seifer* dijo:

Insti¿?? WTF! Tienes 12 años¿? Dime que vas a 2o de bachillerato porque sino eres mi idolo tio, ni hakoom ni duck360 ni pollas x'D (y eso que duck360 se saco el platino del bioshock2 antes de que saliese a la venta, tocatelos xDD)
Seguro que tengo mas que tu tio mira mi perfil, lo he puesto un poco maricona si, pero es que no hay curro y uno se pone a estudiar para tener algo el dia de mañana:eaea:

Unido
agosto 6, 2010
Pues yo lo máximo creo que eran 64, pero de eso ya hace tiempo y no me acuerdo muy bien. Hakoom? no tenia noticia de cierto usuario con tantos platinos!

Saludos! :baaa:

:trofeo::pbj::trofeo:

Unido
marzo 5, 2010
@Dj_ArTriX dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

mira tu tienes razón, yo mas o menos tengo los mismos platinos que tú, pero dije.. para que sirve tener tantos platinos XD..., Sirve para estár el primero en el ranking pero está Hakkom, y es imposible alcanzarlo, entonces de que sirve tener platinos, aparte de vicio.. yo juego por diversión muchos juegan para conseguir platinos XD.
aiiii esta hombre, esque de vez en cuando veo algun comentario del estilo e este juego pillaroslo que es facil el platino......xddd... esk tokate lo webos sosio esto k es, ya que tienes el juego que te has comprao y que te gusta si lo quieres exprimir pos te sacas los trofeos eso esta de puta madre pero esta obsesion que veo en algunos po conseguir platinos..... XDDDD en fin cada loco con su tema.

PD: y si consigues mas que el hakkom ese que pasa te dan un premio o un pin o k xd....no vea

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Reflote.

Mensaje laaargo...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador