¿Cuál es la diferencia entre juegos Essentials y normales?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ximetito02

ximetito02
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
38
Karma
30
Tengo una duda, hace unos meses he jugado al Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, pero ese juego era prestado y lo tuve que devolver a mi amigo su caja era normal la transparente y bonita.
Ahora quiero comprar el juego pero lo único que encuentro son las versiones ESSENTIALS con la caja roja fea, como yo he avanzado hasta el 76% de los Trofeos de Final Mix y tambien mis partidas guardadas. Mi pregunta es la siguiente:

¿Si me compro el ESSENTIALS es como comprarse igual a la caja normal, no me va a afectar en mis trofeos, y podrá también leer mi partida guardada anterior? ¿Sera como comprarse el de mi amigo? ¿No aparecera otro Titulo de Final Mix en mi Colección de Trofeos?
Mi terror es encontrar dos titulos en mi coleccion de trofeos algo así:
Kingdom Hearts 1.5 FINAL MIX y Kingdom Hearts 1.5 FINAL MIX (1)
POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAA !!!
Es el mismo juego y por lo tanto mismos trofeos. No te va aparecer dos veces el juego en los trofeos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tengo una duda, hace unos meses he jugado al Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, pero ese juego era prestado y lo tuve que devolver a mi amigo su caja era normal la transparente y bonita.
Ahora quiero comprar el juego pero lo único que encuentro son las versiones ESSENTIALS con la caja roja fea, como yo he avanzado hasta el 76% de los Trofeos de Final Mix y tambien mis partidas guardadas. Mi pregunta es la siguiente:

¿Si me compro el ESSENTIALS es como comprarse igual a la caja normal, no me va a afectar en mis trofeos, y podrá también leer mi partida guardada anterior? ¿Sera como comprarse el de mi amigo? ¿No aparecera otro Titulo de Final Mix en mi Colección de Trofeos?
Mi terror es encontrar dos titulos en mi coleccion de trofeos algo así:
Kingdom Hearts 1.5 FINAL MIX y Kingdom Hearts 1.5 FINAL MIX (1)
POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAA !!!
Por favor fijate bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya esta resuelto. Si lo que quieres es hacer una nueva pregunta lo mejor es que abras un nuevo tema donde te podran ayudar mas facilmente.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior