cual es la diferencia de home americana y europea

Unido
junio 20, 2008
pues yo quiero saber cual es la diferencia de la home americana y europea

PD: si alguien sabe como conseguir namco museum que me lo diga por favor

salu2!!!!

Unido
noviembre 5, 2008
Es muy sencillo , ambas estan diseñadas de distinta manera por ejemplo la plaza central , lo que tambien cambia es el departamento donde esta tu espacio personal porque en la europea se ve un edificio con elevadores subiendo y bajando incluso con su propio sonido de ding de elevador mientras que en la americana es un edificio con numeración.

El cine tambien cambia ya que en la europea es un lugar donde puedes elegir distintas salas de cine para ver mientras en la americana solamente es una sala con la diferencia de que tu te puedes sentar e interactuar con los demas.

Lo que no cambia es la Bolera y el Centro Comercial sin embargo la musica de ambiente de ambos es lo unico que cambia.

Saludos.

Unido
julio 27, 2007
Esta pregunta parece absurda pero:

Si me descargo la home de la cuenta americana y la utilizo en la europea aparecera la europea no?

Unido
marzo 8, 2007
La misma pregunta me hago yo...
Aver si nos lo solucionan! :chocala:

pues sencillamente,la respuesta es, si lo instalas en la cuenta Europea tendrás Home Europeo, si lo instalas en Americano tendras Home Americano, da igual la procedencia, lo que importa es el destino donde lo Instalas, lo acabo de probar, sinceramente me gusta mas el Europeo

Unido
marzo 16, 2008
Da igual donde lo instales, lo que se mira es la procedencia de la cuenta, es decir, si tienes cuenta japo y entras a home desde esa cuenta apareceras en el home japo...lo mismo con europa y america.

Unido
noviembre 14, 2007
Tengo una duda. Yo tengo mi cuenta europea y juego al home en castellano.
Luego mi hermana tiene otro usuario y tiene la cuenta americana, y entra a home y esta en ingles.
¿Hay alguna forma de cambiarlo a español?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hazte una cuenta de Hong Kong y en la store está. La han colgado recientemente, antes era solo por invitacion.
Y como va eso? Te descargas el namco museum y puedes poner maquinas recreativas en tu casa? y en la cuenta china que te acabas de crear... osea que en otras cuentas no veras esas maquinas o como va?

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Tengo una duda. Yo tengo mi cuenta europea y juego al home en castellano.
Luego mi hermana tiene otro usuario y tiene la cuenta americana, y entra a home y esta en ingles.
¿Hay alguna forma de cambiarlo a español?
no creo que no hay forma, por lo mismo es cuenta americana, ya que se conecta a internet y pues por default sabe que es cuenta de america y te pone en el idioma correspondiente, tambien si te conectas con HOME pues todo va a estar en japones, no se si me explike bien :buf:
--- [ Añadido ] -----
Y como va eso? Te descargas el namco museum y puedes poner maquinas recreativas en tu casa? y en la cuenta china que te acabas de crear... osea que en otras cuentas no veras esas maquinas o como va?
no, mira, en la cuenta japonesa a mi me mandaron el codigo de HOME y mas aparte otro para descargarte el namco museum, como un complemento por asi decirlo, y conforme juegas los minijuegos y completas los retos http://www.laps3.com/foro/36_home/154306-tutorial_lista_de_desbloqueable_namco_museum_objetos_gratis_para_home.html
vas desblokeando cosas para HOME entre ellos las makinitas pero creo ke solo las puedes usar en la cuenta de japon. saludos

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2008
yo tengo instalado la home americana y por lo menos pude entrar en home... con la europea no había podido, así que como salida de momento está bien, y para auqnue sea probarlo tambien

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
me ha gustao mas la europea, todabia no he visto la japo, pero la europea esta mejor q la yankie tenemos nuestras mesas de damas y ajedrez ellos no, pero a cambio tienen lo de uncharted y far cry aunq no he visto nada q hacer alli salvo unas recreativas en uncharted y lo de la puerta con el codigo qnose q sera

Unido
abril 20, 2007
y para los ke no sabian las HOME son diferentes (me refiero al terreno) varia de acuerdo a la cuenta ke uses (REPITO.... para los ke no sabian)
Gracias, yo me acabo de enterarXDXD como había hablado con gente de todo el mundo en la europea....supongo que sería porque tendrían cuentas europeas...

Unido
septiembre 26, 2007
lsa japonesa es la ostia el arbol de navidad que an puesto en medio y los videos en alta definicion no tiene nada que ver con la europea y la americana el juego de naves que tiene en la fuente de la plaza central es la puta ostia

Superior