Cual es la consola mas resistente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Voy a cerrar el post que sino aquí se lia la de dios padre...

Si quereis hablar con alguien en concreto hacedlo por MP, y bueno urtain, chaze ya te ha dado el aviso... Saludos


Edit: bueno, si chaze no lo cierra pues nada
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Chaze dijo:
Denny tranquilizate que maycles no se referia a ti en su post, es mas te estaba defendiendo. Bueno calmaos todos o cierro la discusion. Ha sido un malentendio y ya esta.
creo que te confundes Chaze; maycles puso un quote:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajjaja!!!!Esto es lo unico que puedo decir sobre el post de Denny

porque que yo sepa no habia nadie cuando este(maycles) entro el primero para decir lo malo que era el post, asi que pienso, que el me a dicho algo que no a devido decirme, pero bueno basta de charla y que se solucione este problema:)
 
Y

Yeisser

Aqui le dejo un tremendo video de cual es la consola mas resistente entre la playstation 2, la gamecube y la xbox360 veanlo me gusto mas que el primero que puse ya sabran por que saluddoss no cierren el post por favor y no peleen


[youtube=5T-ytsCg6nU]video[/youtube]
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
mira chaze...haz lo que tengas que hacer.ya me da igual.lo que esta claro es que o agacho los cuernos y no digo nada cuando poneis verde a nintendo o se me bannea,se me tacha de troll o lo que os salga de los cojones.Ruben pone un comentario despectivo hacia nintendo y yo pago por defenderla.no solo se me borra el post si no que se deja el de el(no se si lo habeis quitado ya).y que si urtain es esto que si urtain es lo otro.ya te digo haz lo que tengas que hacer porque yo mientras siga aqui no pienso agachar los cuernos por nadie.mientras se me respete a mi y a nintendo no habra problema pero cuando pase lo contrario si que saltare,lo mismo que vosotros saltais cuando se dice algo de sony,aunque sea verdad.yo habria aceptado que se borrara mi post, es mas lo entenderia.lo que no puede ser es que se conservase el suyo y encima me pongan verde a mi.que os creeis que yo no tengo dignidad o que?
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
por ser para niños tiene que ser resistente tu sabes para aguantar lso arranques del dueño cuando lo matan en mario sunshine....:rolleyes:


seriamente cuanta gente no le gustaria tener una PS2 Xbox o GC y aqui las destruyen comico pero triste:( :D :(
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo no entro en disputas ni defiendo a nadie y que conste que no he leido todos vuestros post pa saber quien tiene razon pero ya hablando en general del foro ¿por que siempre acabamos igual? saltamos de un tema a otro automaticamente sin sentido y sin saber el porque, es un foro de opinon lo que se diga hay que respetarlo cada uno piensade una forma pero sin meterse con los demas si uno piensa que es una caja para niños te callas y punto ya que es su opinion que no la compartes pues bueno pero no hay que entrar en disputas por que cada vez estoy menos comodo aqui por que estoy aburrido de ver repeidamente post cerrados, amenazas, peleas, insultos,y un largo etcetera
Y que conte que no me meto con nadie en particular hablo en general, asi que nadie se de por aludido.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Deberia ser asi.pero lo que pasa es que si yo pongo una noticia mala para sony,aunque sea verdad soy un troll,solo vengo a meter cizaña,etc....si alguien dice algo malo de nintendo,aunque sea el hilo de wii,todos nos tenemos que callar la boca y como comprenderas si hay libertad que sea para todos..mira si no el post de arriba que dice que cube es para niños....si a mi ahora se me ocurre decirle algo ya la he liado por contestarle porque eso es incitar...y si hubiese sido yo el primero en poner algo malo de ps2 pues tambien tendria yo la culpa por incitar...
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Si lo se pero vamos que ya no hay respeto en ningun sitio, si por ejemplo te sienta mal que digan eso de la GC (No lo se no lei todos los post) y encima que lo diga un usuario ''normal'' imaginate una critica exactemente igual de la Wii hecha por microsoft

Con respecto a la consola de Nintendo, Wii, que saldrá a la venta en Europa el 8 de diciembre, Thompson le da poca importancia, ya que no cree que sus ventas afecten a las de Xbox 360. "Potencialmente puede hacer que los consumidores gasten su dinero fuera de nosotros en general, pero a nivel de comparar ambos productos, no compite con nosotros en absoluto," afirmó Thompson, que considera que "es un producto innovador, de baja definición... la gente tomará una decisión clara sobre si quieren ese tipo de producto (un juguete para niños) o si quieren un centro de juegos y entretenimiento de alta definición y todo lo que eso comporta."
Hasta a mi esta critica me ha sentado mal por que ya no hay respeto pero que le vamos a hacer.
Si quieres leer la noticia entera AQUI
Y no pido que nos callemos sin mas (como dije en mi post anterior) pero de dar una opinion contraria a entrar en una disputa de insultos...hay un largo trecho
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
creo que te confundes Chaze; maycles puso un quote:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajjaja!!!!Esto es lo unico que puedo decir sobre el post de Denny

porque que yo sepa no habia nadie cuando este(maycles) entro el primero para decir lo malo que era el post, asi que pienso, que el me a dicho algo que no a devido decirme, pero bueno basta de charla y que se solucione este problema
puse quote por que quería que irtain no pusiera ese tipo de cosas, ofendiéndote a ti.

i si te ofendí dime en que parte de mi post:

http://www.laps3.com/foro/34225-post16.html


esta equivocado yo le decía a urtain que aprecia trol con su post que hace.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
urtain69 dijo:
mira chaze...haz lo que tengas que hacer.ya me da igual.lo que esta claro es que o agacho los cuernos y no digo nada cuando poneis verde a nintendo o se me bannea,se me tacha de troll o lo que os salga de los cojones.Ruben pone un comentario despectivo hacia nintendo y yo pago por defenderla.no solo se me borra el post si no que se deja el de el(no se si lo habeis quitado ya).y que si urtain es esto que si urtain es lo otro.ya te digo haz lo que tengas que hacer porque yo mientras siga aqui no pienso agachar los cuernos por nadie.mientras se me respete a mi y a nintendo no habra problema pero cuando pase lo contrario si que saltare,lo mismo que vosotros saltais cuando se dice algo de sony,aunque sea verdad.yo habria aceptado que se borrara mi post, es mas lo entenderia.lo que no puede ser es que se conservase el suyo y encima me pongan verde a mi.que os creeis que yo no tengo dignidad o que?
Mira tio, aqui solo ha habido una critica de un usuario a nintendo, y se le ha llamado la atencion, tu en cambio has escrito un post poniendote chulo y faltando al respeto (cosa que viene siendo habitual), por eso te lo he borrado. Ya me estoy cansando de que los nintenderos, no acepten ninguna critica, a los que les va la Ps3, se les dice que acepten criticas tal y cual, pero cuando se critica algo de nintendo ya os poneis como si fuera algo personal, vamos no me jodais que ya cansa.

No quiero cerrar el post, ya que los mods quedamos que solo cerrariamos los post que empezaran mal, pero como sigan estos ataques no lo cierro, pero borro los post y baneo a quien toque.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
jajajajajajajajajajajaja!!!! joder que bueno!!!!que los de nintendo no aceptamos una critica!!!!pero si desde que entre en el foro todo han sido criticas a nintendo...menuda hipocresia!!!no os mireis tanto el ombligo(no va por todos porque algunos si que se han portado bien conmigo y no soy ningun desagradecido)si hay alguien que no aguanta las criticas sois vosotros los de sony que en cuanto he puesto algo malo para sony que no era inventado por mi ni opinion mia si no que era una noticia sacada de alguna pagina habeis puesto el grito en el cielo(y que conste que no soy el unico que lo piensa.varios de los mejores que hay en el foro,mas o menos me han dado la razon)y no habeis permitido que siguiera la cosa borrando el post porque lo considerabais incitador.o sea si es de sony no se puede pero de nintendo o microsoft si y si contestas encima eres tu el culpable.pues bueno.no hace falta que me banneeis que no os voy a dar ese gustazo.ya me voy yo que no me merece la pena aguantar a una panda de hipocritas.
gracias a ichi,fnacker,pspshyco,FFXII y fernando89cr por aguantarme.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno cierro el post que ya mehe cansado. Y urtain69 baneado por troll. a tomar por saco. Siempre igual cada vez que este tio mete baza. Por cierto busca la palabra hipocrita en el diccionario, si insultas al menos hazlo bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior