¿Cual es la cagada más gorda que habeis hecho o habeis visto?

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
decirle a una tia que estaba muy buena NO y ver su cara no tuvo precio pero al cabo de una hora ya me arrepentia y ahora han pasado 5 años y no hay dia que no me arrepienta

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
no acostarme con una gogo por no dejar a un colega solo!! tonto que fuí!!
y otra una vez en el cumpleaños de un colega salí con mi novia sus primas y ddemás y estaba tan borracho que le metí la lengua hasta la garganta a una de sus primas!! que mal lo pasé después!!

Unido
octubre 15, 2009
Compre un juego, en un barrio digamos ''dificil'' y cuando sali de la tienda, para que no me lo robaran me lo guarde en la chaqueta, un policia me vio, me cogio y estuve retenido toda la tarde xD

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
1º Ponerme a follar dentro del coche, a las 8 de la tarde y que a los 2 minutos se pare un coche de la Policía Nacional delante y se pongan a partirse de risa, supongo de la cara que se me quedo.

2º Dejar a una chica que quería ser pareja mía plantada por irme de fiesta a Cadiz con los amigos y enterarme luego que era millonaria con 5 bloques de edificios en primera linea de playa, cochazos, 3 o 4 chalets con piscinas en varias zonas de Málaga, etc etc.

3º Decirle a una chica que era fea fea fea, con menos carne que el pescuezo de una gallina, que no me gustaba nada de nada y que solo la quería como amiga y encontrármela 4 años después, convertida en un pivonazo, trabajando de modelo para una marca de bikinis, y con mas billetes que la ostia.

Por culpa de estas 2 últimas cosas todavía me estoy dando de cabezazos contra la pared y levantandome a las 7 A.M para trabajar. jejejejeje.

Unido
abril 13, 2009
cuando tenia 13 años, tenia un examen que para mi era muy importante, y la cuidadora de mi hermanaa y mi hemrnaa estaban escuchando la musica de los lunis o algo de eso, despues de apagarselo varias veces el reproductor y ellas volver a encender el aparato de musica, ya estaba hasta los webos, fui a la cocina coji un cuchillo de cortar el pan y de coña dije a mi hermna y a su cuidadora:
-aqui no se mueve ni dios !!!todo el mundo al suelo o abro un nuevo canal a quien se mueva

el caso esque lo dije de coña jaja, lo que no tuvo gracia esque la cuidadora se lo tomo enserio, se encerro en una habitacion a llorar porque creia que la estaba amenazando de verdad y por eso me estubiron llenvando al psicologo...

Unido
octubre 12, 2010
@panzer1943 dijo:
cuando tenia 13 años, tenia un examen que para mi era muy importante, y la cuidadora de mi hermanaa y mi hemrnaa estaban escuchando la musica de los lunis o algo de eso, despues de apagarselo varias veces el reproductor y ellas volver a encender el aparato de musica, ya estaba hasta los webos, fui a la cocina coji un cuchillo de cortar el pan y de coña dije a mi hermna y a su cuidadora:
-aqui no se mueve ni dios !!!todo el mundo al suelo o abro un nuevo canal a quien se mueva

el caso esque lo dije de coña jaja, lo que no tuvo gracia esque la cuidadora se lo tomo enserio, se encerro en una habitacion a llorar porque creia que la estaba amenazando de verdad y por eso me estubiron llenvando al psicologo...
Jaja que risa me dio yo en una pelea con mi hermana ltambiéné una veladora de vidrio y se le quebró en la cabeza por eso ya me mandaban al psicólogo a mi tambien
La cagada más grande es a ver pensado que este post hablaba de caca,popo,miérda,mojónes etc etc eso significa cagada en méxico y sólo entre por curiosidad xD
-Otra que recuerdo fue una ves que estaba en un balnearío una chava a la que le estaba echando los perros se estaba ahogando y sin pensarlo me aventé el problema es que no se nadar y ya nos ahogabamos los 2 lo bueno fue que un primo me vio y nos salvo a los 2
-mi última historia fue en un partido de fútbol el partido acabó 3-3 y empezaron los penales y el otro equipo metía gol y nosotros igual y sí ellos fallaban igual nosotro xD ese día yo tiré 2 veces y algunos del equipo 3 veces,duraron más los penales que el partido y al final el árbitro canceló el juego (tenía que jugar otro equipo en ese campo)y no hubo ganador

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
-Estar en casa ahora mismo y no en los estudios
-Haberle perdonado las infidelidades a mi ex en su momento
-Haberme negado a tener relaciones una vez con una chica que me gustaba
-Y haber estado jugando con las válvulas de Chernovil ese maldito día que... xD

Superior