sicluna
sicluna
decirle a una tia que estaba muy buena NO y ver su cara no tuvo precio pero al cabo de una hora ya me arrepentia y ahora han pasado 5 años y no hay dia que no me arrepienta
Jaja que risa me dio yo en una pelea con mi hermana ltambiéné una veladora de vidrio y se le quebró en la cabeza por eso ya me mandaban al psicólogo a mi tambiencuando tenia 13 años, tenia un examen que para mi era muy importante, y la cuidadora de mi hermanaa y mi hemrnaa estaban escuchando la musica de los lunis o algo de eso, despues de apagarselo varias veces el reproductor y ellas volver a encender el aparato de musica, ya estaba hasta los webos, fui a la cocina coji un cuchillo de cortar el pan y de coña dije a mi hermna y a su cuidadora:
-aqui no se mueve ni dios !!!todo el mundo al suelo o abro un nuevo canal a quien se mueva
el caso esque lo dije de coña jaja, lo que no tuvo gracia esque la cuidadora se lo tomo enserio, se encerro en una habitacion a llorar porque creia que la estaba amenazando de verdad y por eso me estubiron llenvando al psicologo...