Cual es la BSO de peliculas que mas os ha gustado??

Unido
octubre 18, 2007
¿Tuviste ocasión de ir al concierto de hace unos tres años de Trevor Jones en Madrid? Se me saltaron las lágrimas al escuchar el tema central de El Último Mohicano. Fue un sábado y el domingo me puse el DVD para escuchar el Isolated Score, pero ni Home Cinema ni leches, era incomparabale a la maravilla del concierto en vivo... :amor:

El año siguiente, con Silvestri, pusieron una orquesta muy inferior en número y el sonido no tuvo comparación y mira que el tema principal de Regreso al Futuro daba para maravillas.

Es dura la vida para el aficionado a las BSOs para poder escucharlas en vivo. Antaño Sevilla y Barcelona, luego se apuntó Madrid un par de años y ahora básicamente nos queda Úbeda.

Este año tenemos al menos el concierto de Star Wars :babas:

Saludos

Unido
julio 30, 2007
Step up 1 y 2, aunque tambien esta Titanes: hicieron historia , Coach Carter y Glory Road

Saludos :hola:

Unido
octubre 18, 2007
TeddyTheBear:

¿En Rocky Balboa sale alguna canción nueva de Survivor? Rocky IV es una de mis BSOs favoritas, por más que sea un refrito de canciones, varias de ellas de películas anteriores de la saga, pero recuerdo el espanto que me causó la BSO de Rocky V (la compré todavía en LP y no me he molestado en comprarla de nuevo en CD).

Lo de Survivor es curioso, sólo conozco tres canciones (cancionazas) de ellos, las tres de BSOs: Rocky 3 y Rocky IV y Karate Kid, ¿no compusieron nada más?

Sercas:

Bufff, Highlander, qué pedazo música del tristemente fallecido Michael Kamen... Todavía me doy de patadas por no haber comprado el LP que vi hace muuuuchos años en una tienda de BSOs de Madrid donde lo tenían colgado en la pared porque estaba decorado con la imagen de The Kurgan :babas: Pero las 5.000 pelas que costaba por entonces me echaron atras joo

De Blade Runner tengo sentimientos encontrados, la BSO original que salió, con canciones, me encanta. El CD posterior con música de Vangelis tiene sus puntos pero no sé... Y el triple CD que salió hace poco me parece remalo.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
No sé a que te refieres con "nuevas" xD.
de Survivor en Rocky salen Eye Of The Tiger, Burning Heart, Hearts On Fire, No Easy Way Out y Man Against The World , esas son las que se me ocurren ahora mismo...

Unido
julio 13, 2009
Para mis BSO favoritas son:

Sherlock Holmes
Matrix
CSI LV y Miami
Embrujadas
Quantum Of Solace
Y alguna más que no recuerdo.

saludos a todos y nos vemos!

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Me quedo, con diferencia, con la de El Ultimo Samurai, en el sentido de que toda ella me ha encantado. Todos y cada uno de sus temas. Por eso es mi preferida, lo que no quiere decir que haya temazos muy buenos en otras bandas sonoras.
La verdad es que el tema principal de Superman me sigue poniendo los pelos de punta.

Superior