Cual es la BSO de peliculas que mas os ha gustado??

Unido
noviembre 11, 2009
De pequeño me gustaba mucho la de Parque Júrasico, bueno, y me sigue gustando xDD junto con gladiator, el señor de los anillos, las de star wars tb estan bien, la de el guardaespaldas, aunk os parezca mentira la de el reino de los cielos me gusto aunk no fuera gran cosa.. xD

Unido
septiembre 14, 2009
Seria dificil no...,muy dificil elegir una pero supongo que cualquiera de John Williams me podria valer..!!!

Tiburón, La Guerra de las Galaxias, E. T.: El extraterrestre, Superman,Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Memorias de una geisha, Harry Potter.....,y un interminable etcétera.....

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
La vida secreta de las palabras y Twin Peaks.

Unido
octubre 17, 2009
Hay tantas... El Señor de los Anillos de Howard Shore la de Lost de Michael Giacchino (una de las mejores BSO y de serie), la de El ultimo mohicano, la de Jurassic Park, cualquiera de Vangelis (1492: Conquista de un paraiso, Alexander, Blade Runner...)

Unido
enero 26, 2010
A mi personalmente la de El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Gladiator y Jurasic Park.

Unido
junio 11, 2009
sin duda la bso de matrix es muy buena, tambien me encanta la de appleseed y ghost in the shell.

Un saludo.

Unido
octubre 18, 2007
Hay tantísimas!....

Star Wars (trilogía), Indiana Jones (trilogía), E.T., Superman, Conan el Bárbaro, Robocop, Starship Troopers, El Ultimo Mohicano, La Roca, El Rey Arturo, Máximo Riesgo, El Señor de los Anillos (trilogía), El Señor de los Anillos (la de animación), La Isla de las Cabezas Cortadas, Peter Pan (2005), StarDust, Rocky, Titanic, Abyss, Willow, los temas centrales de las películas de Carpenter (el resto de las BSOs ya no tanto, pero los temas centrales... vaya!), Rambo (trilogía), La Momia (la de Silvestri), Van Helsing, La Historia Interminable, Regreso al Futuro, Bailando con Lobos, Leyendas de Pasión, La Princesa Mononoke...

Y ya en las de canciones: Rocky IV (como recopilatorio de las anteriores), Jóvenes Ocultos, Kill Bill (las dos), Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Top Gun, Cazafantasmas, Los Inmortales (dando como BSO el disco A Kind of Magic), muchas de la Disney (La Sirenita, La Bella y la Bestia...), El Príncipe de Egipto...

Vamos, porque tengo mis CDs de BSOs en unas cajas, que si no podía seguir poniendo títulos hasta aburriros (aun más :cunao: )

Saludos

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
El Ultimo Samurai
El Ultimo Mohicano
Spawm
Conoces a Joe Black
KunFu Panda
Saint Seya

Estas son, por ahora, mis preferidas en lo que a discos completos.

Después, en lo que se refiere a temas sueltos, me quedo con: Superman, Regreso al Futuro, El Piano, La Lista de Schindler, Transformers, Twister, Batman (Burton), Batman (Nolan), Piratas del Caribe, Conan El Barbaro....

Me habéis tocado la fibra. Es la única música que escucho y tengo miles de mp3s ordenados por año y película, en el coche, en el móvil, en el Pc...

Superior