¿Cuál es ésta serie?

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
De chico veía una serie, que me acabo de acordar que era como de dinosaurios, y hablaban y tal.. como si hicieran nuestra vida me parece
y había un dinosaurio bebe pero creo que no hablaba

A mi me parecía cachonda, pero quizá sea una de niños chicos pero no sé como se llamaba..

¿Alguno la habeis visto? creo que era del Digital + pero no sé, ya no lo tengo.. XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se de que serie hablas si, una que hacen vida normal los dinosaurios y que el padre trabaja de obrero creo. No era de dibujos, era como real como si fueran disfrazes o algo asi. No se como se llama la serie ahora, es bastante antigua creo tiene unos añitos.

Unido
julio 30, 2007
La hechan por el Disney Channel :jeje: yo tambien la veia, y a la vez Kenan y Kel o Primo Skeeter. Que recuerdos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero qué edad tienes chaval, esa serie es mítica y la echaban hace muuucho en la, 2 creo...

Es como si me dijeses que no conoces la serie del Principe de Bell Air...

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Como ha comentado cricker la emiten en el Disney Channel a las 21:30 de Lunes a Viernes (yo también la veo y la veía entonces XD).

¡¡¡Saludos!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pero qué edad tienes chaval, esa serie es mítica y la echaban hace muuucho en la, 2 creo...

Es como si me dijeses que no conoces la serie del Principe de Bell Air...
Tengo 17.. XD

Principe de Bell Air no la ví hasta que no la pusieron en A3

Unido
julio 30, 2007
Como ha comentado cricker la emiten en el Disney Channel a las 21:30 de Lunes a Viernes (yo también la veo y la veía entonces XD).

¡¡¡Saludos!!!
Yo ya tengo 17 casi 18 pero estas series de la infancia si me las encuentro por la tele las miro :D. Tambien veo este chico es un genio y un chapuzas en casa

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tengo 17.. XD

Principe de Bell Air no la ví hasta que no la pusieron en A3
Es comprensible, tendrías los mismos años que Stewie Griffin...(Visto así no tienes excusa :D).
El Principe de Bell Air la sacaron como por el 92 o 93... y esa anda también por esos años...¡qué recuerdos! :)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues me he visto varios capítulos y está entretenida.. no sé como me gustaba de chico, no debería de entender ninguna gracia XD

Unido
agosto 1, 2008
creo que esa serie la hechan por disney channel por la noche.. pero miralo en la guia si tal ;)

Superior